ActualidadNoticiasPrimera derrota de nuestro Femenino

octubre 10, 2022

Bergantiños FC 1 – 2 SD Tordoia

 

Derbi que se presentaba igualado después de la buena dinámica de resultados que tenía el equipo visitante. El Tordoia sabía muy bien a lo que venía Carballo, a hacer su juego con pérdidas de tiempo, ya que les valía el empate. Esperar atrás y salir rápido con Rebe su jugadora más importante.

En la primera parte el Bergantiños tenía el dominio del balón y tuvo algunas ocasiones pero sin demasiado acierto, y el Tordoia defendía e intentaba salir rápido, pero apenas se acercó con peligro a la portería de Ainhoa, sólo en alguna acción aislada a balón parado.

En la segunda parte tuvimos que hacer dos cambios por lesión y el equipo cambió. Empezamos a dominar más, físicamente fuimos superiores y empezamos a tener ocasiones claras de gol. Un tiro al palo y dos o tres ocasiones mano a mano con la portera visitante, pero no tuvimos acertados de cara gol.

Finalmente conseguimos marcar a través de Trillo en el minuto 80, resultado que hacía justicia durante todo el partido, pero incluso se quedaba corto porque el Bergantiños tuvo más ocasiones. El minuto siguiente, el Tordoia consiguió empatar de la única forma que podía crear peligro, en un córner. El Bergantiños fue más ambicioso y se fue arriba intentando marcar el gol de victoria porque no se conformaba con el empate. A raíz de eso, en la última jugada del partido una contra para el equipo visitante acabó marcando el 1-2 definitivo resultado totalmente injusto tras lo visto en los noventa minutos que duró el partido.

Para la semana volver a sumar de tres puntos en la visita a Antas de Ulla.

¿A QUE ESPERAS PARA HACERTE SOCIO?

Escolas de Fútbol Luis Calvo Sanz ©