Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Este domingo empezó la competición en 3ª División

el .

Barbadas-Bergantiños

El Bergan cae por la mínima en Os Carris en el primer partido de liga.

 

U.D. Barbadas   1 Bergantiños F.C.   0

Comenzó la liga en Tercera División para los equipos Gallegos y lo hizo con derrota para el Bergantiños en su visita a Barbadas.

El encuentro se disputaba bajo un fuerte calor sobre una superficie de hierba natural. El partido tuvo dos fases distintas, en las cuales los carballeses fueron mejores en la primera parte, llevando el peso del partido con varias aproximaciones a la portería local, pero sin conseguir materializar ninguna de ellas, al tiempo que defensivamente el equipo no pasaba por situaciones de peligro, con lo que se llegaba al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación el equipo no conseguía hacerse dueño del balón, en cierta medida por las imprecisiones y el ansia de querer llegar demasiado rápido a la portería contraria, lo que llevaba a demasiadas pérdidas de balón y rápidos contraataques del rival. En uno de ellos llegaba la acción del único gol del partido, en una falta frontal al borde del área. El lanzamiento de Rodrigo se colaba incomprensiblemente entre la barrera y llegaba al fondo de la red.

A partir de ahí el equipo siguió buscando la portería contraria pero con demasiada ansiedad , lo que llevaba a mala toma de decisiones en los metros finales , con lo que fueron pasando los minutos y el marcador seria definitivo a favor de los locales.

Alineaciones:

Barbadas: Berto, Iago (Lamelas M.64), Martin, German Novoa, German Pérez, Cassio, Nespereira (Adrián M.75), Luis, Rodrigo, Bruno y André (Igor M.78).

Bergantiños: Cristopher, Borja, Nano, R. Prieto, Iago López, Alex Sánchez, Jorge Sáez (Asier M.80), Iago Blanco, Alex Pérez (Toni M.75), Nacho (Sergio M.64) y Rodri.

Goles: 1-0 Rodrigo m.64

El próximo domingo (12:00 horas) visitamos Abegondo para enfrentarse al Deportivo B.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.