Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Bergantiños transmite mucho y muy bueno

el .

Borja Facal en Abegondo

El equipo de Miguel Figueira gana justamente en Abegondo y además convenciendo.

Deportivo B 1 Bergantiños 2

La segunda jornada de la 3ª División en su grupo primero trajo consigo la victoria del Bergantiños en uno de los campos más difíciles de la categoría y ante un rival de los llamados a pelear por el título de liga, de aquí al final del campeonato.

El partido se disputó por la mañana en un campo en inmejorables condiciones para la práctica del fútbol y ante numerosos aficionados, de los cuales algunos procedentes de la parroquia carballesa.

Se daban todos los condicionantes para ver un buen partido, como así fue, con dos equipos que intentaban y conseguían desplegar buen futbol.

Los carballeses saliendo a por el partido y en muchas fases del mismo siendo superiores a su adversario, con llegadas continuas a la portería contraria, pero que le faltaba acierto en los metros finales para concretar las ocasiones generadas y por el contrario, su portería no pasaba por situaciones de peligro. Con empate a cero se llegaba al descanso.

El comienzo de la segunda parte no sufriría variaciones pero se veía que el Bergan empezaba a adueñarse del balón y con ello rondaba la portería local. Fruto de ello llegaría el primer gol , transcurrido el minuto 55, tras un saque de esquina , votado en corto por Iago Blanco y posterior centro de Jorge Sáez que controló Nacho, éste hizo la pared de nuevo con el propio Iago que batió a Anxo por abajo.

Transcurridos 5’ , un desajuste defensivo lo aprovecha Pinchi para centrar desde la banda y Carreón remata consiguiendo la igualada en el marcador.

El empate en el marcador tardó poco en deshacerse . Un nuevo centro de Jorge Sáez , lo remata Borja Facal de forma impecable , anticipándose a la defensa y dando tres puntos a los carballeses que demostraron ser superiores y justos vencedores de un buen partido de futbol.

R.C.Deportivo "B": Anxo, Quique, Arnau (Hugo Díaz M.63), Monsalve, Lucas, Edu (Borja Domingo M.42), Queijeiro, Carreón, Hugo Rama (Bamba M.53), Borja Galán y Oscar Pinchi.

Bergantiños F.C: Cristopher, Borja Facal, Roberto Prieto, Iago López, Aarón (Josito M.77), Granada, Jorge Sáez, Iago Blanco, Alex Pérez (Nano M.64), Nacho y Rodri (Toni M.72).

Goles:

0-1 Iago Blanco M.55

1-1 Carreón M.61

1-2 Borja Facal M.67.

Próximo partido de nuevo como visitante:    Ribadumia - Bergantiños.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.