Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Valioso punto del Bergan en campo del lider

el .

LOGO BERGAN

2º partido de la 2ª vuelta. Buen balance: victoria en casa y empate en campo del favorito al título.

 

C.D. Boiro 1 Bergantiños 1

Partido disputado en la tarde del domingo en el campo de Barraña ante el C.D. Boiro, actual líder de la clasificación de 3ª división grupo I.

El Bergantiños se supo sobreponer a las adversidades en forma de bajas (recordemos Dani Becerra, Sergio, Alex Pérez y el recién incorporado Oscar Pardavila). El equipo realizo un gran esfuerzo y un partido muy serio como requería el potencial del adversario.

El encuentro comenzó con dominio del Boiro que tenía más posesión del balón e intentaba adelantarse rápido en el marcador como demuestra un tiro de Rubén Rivera en el m.3 que sale rozando el palo de la portería de Cristopher. No hubo más aproximaciones claras de peligro hasta el minuto 21, en la que una combinación de todo el medio campo local lo acaba culminando Rubén Rivera con un potente lanzamiento cruzado para convertirse en el primer gol del partido.

A partir de esa acción el Bergantiños se fue asentando mejor sobre el terreno de juego y pudo empatar por medio de David García en el minuto 36 con un tiro dentro del área, después de una dejada perfecta de Rubén Márquez, que fue repelido por el portero local, no sin dificultades.

Seguimos buscando la portería contraria y consiguió el premio en el minuto 41 cuando Roberto Piñeiro se disponía a rematar pero era derribado por el portero con el consiguiente penalti que transformaba Rubén Márquez y ponía las tablas en el marcador, que sería el resultado al que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó siendo un calco de la primera, con mucha presión por parte local y prueba de ello fue un remate de cabeza de Rubén Rivera en el minuto 54 al que respondió Cristopher de manera magistral enviando el balón a córner.

Fueron pasando los minutos y bajando el dominio local, lo que permitía que el Bergan pasara a jugar en campo contrario con más soltura y dispusiera de alguna ocasión por medio de Denis, que no llego a rematar un envió de Piñeiro o incluso un balón dividido en el área que tampoco acertó a rematar el propio Denis; ya cuando el rival se dedicaba a colgar balones largos ante la imposibilidad de encontrar espacios para poder combinar.

Con ese resultado se llegó al final del partido y un punto de oro para seguir sumando y poder salir de los puestos bajos de la clasificación.

Destacar el debut en esta categoría del juvenil Jonathan Fraga que jugaba sus primeros minutos en Tercera División.

Jugaron:

Boiro: Reguero, Paco, Suso (Stefan m. 80), Borja, Marcos, Sidibe (Romay m.65), Cano, Pablo Pillado, Rubén Rivera, Herbert (Yahvé m.75) y Fidi.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Aarón, Alex Sánchez, Adrián Padrón, Toni, David García, Moreira (Marcio m.83), Denis (Gonzalo m.66), Roberto Piñeiro (Jonathan m.88) y Rubén Márquez.

Goles:

1-0 Rubén Rivera m.21

1-1 Rubén Márquez m.41 (penalti)

Arbitro: García Villaverde del colegio de Ferrol. Estuvo bien.

El Bergan recibirá el próximo fin de semana al Arosa de villagarcia.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.