Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Derrota muy dolorosa del Bergan en Ribadeo

el .

ribadeo vs bergantinos

La falta de acierto y un regalo defensivo sitúan al equipo colista.

Ribadeo 1 Bergantiños 0

El Bergantiños dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de salvación ante un rival directo que en ningún momento mereció la victoria y que supo sacar provecho de un error garrafal en nuestra defensa para quedarse con los tres puntos en juego.

La primera parte fue muy completa por parte del equipo de Cambón, con varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, lo que viene a confirmar la clara falta de gol que caracteriza al equipo esta temporada.

La primera ocasión la tuvo Rubén Márquez a los 11’ de juego después de un buen disparo repelido por el larguero y que tras botar el balón en la línea de gol salía de nuevo hacia el terreno de juego.

El equipo seguía siendo netamente superior y consecuencia de ello llegaba un disparo de Roberto Piñeiro en el minuto 31 que increíblemente el portero local enviaba a córner, para finalizar la primera parte con otro tiro del propio Piñeiro que salia rozando el larguero.

La primera parte finalizó sin que el Ribadeo se acercase a la portería defendida por Christopher.

Nada mas comenzar la segunda parte, a los 30 segundos de la reanudacion, se producía la jugada clave del partido. El mal estado del terreno de juego jugo un papel importante y en el intento de ceder el balón a Christopher, debido al mal bote, era aprovechado por Santi para rematar a placer y adelantar a su equipo en el marcador.
A partir de ese momento el equipo lo intentaba por todos los medios pero más con el corazón que con la cabeza y con malas decisiones en algunas fases del partido.

Con todo Borja Facal dispuso de una ocasión en un remate dentro del área en la que un defensor local desvió a corner y un lanzamiento de Roberto Piñeiro un poco escorado al lateral de la red.

A partir de ahí el partido entró en una fase en la que los locales utilizaron todo tipo de artimañas, pérdidas de tiempo con cortes continuos del juego y con demasiada permisividad del colegiado ante el exagerado descaro en este tipo de acciones del equipo local.

Ribadeo: Dos Santos , Coki , Isma , Jacob , Alex , Dapo , Rafa Casanova (Vilela 85’) , Andrés Bouza , David Rodríguez (Cris 78’) , Santi (Javichu 79’) , Iván González.

Bergan: Christopher , Borja Facal , Aarón , Toni , Adrián Padron , David García , Moreira (Gonzalo 61’) , Roberto Piñeiro,Alex Pérez , Rubén Márquez y Oscar Pardavila (Denis 23’)

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.