Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Valiosos y merecidos 3 puntos para el Bergantiños

el .

Bergan-alondras

El equipo de Cambon y Molk sale del coma con una mejoría importante.

 

Bergantiños 3 Alondras 1

El Bergan disputaba un partido importantísimo en la tarde de hoy para escalar posiciones en la clasificación y abandonar el último puesto, en el cual se encontraba antes del comienzo del partido.

El equipo era consciente de lo que se jugaba y salió muy mentalizado en el inicio de partido y prueba de ello fue el tempranero gol con el que se adelantó en el marcador por medio de Alex Sánchez, con un tiro dentro del área, tras una dejada de Rubén Márquez a centro de Roberto Piñeiro.

Los locales eran dueños del partido en esos momentos y dominaba el encuentro ante un buen rival que poco a poco iba sacudiéndose el dominio local y llegaba al área rival con cierto peligro por momentos, como demuestra un tiro lejano de Abel que Cristopher enviaba a córner, que se sacaría sin consecuencias, pero que serían los prolegómenos de la jugada que suponía el empate por medio de Diego Diz, cuando sorprendieron con una acción rápida y cogieron descolocada a la defensa local.

Con empate en el marcador, pasamos por unos momentos de cierto desconcierto y se defendía del acoso visitante creando mucho peligro en las acciones de estrategia como un remate de Sergio que se estrelló en la cruceta, tras un córner lanzado por Roberto Piñeiro. Con esa jugada se llegaba al descanso con empate a uno.

En la reanudación  no había un dominador claro y los dos equipos buscaban la portería contraria para deshacer la igualada.

El 2º gol para los locales llegó en un remate de Borja Facal, a centro de nuevo de Roberto Piñeiro con un remate cruzado en el segundo palo sorprendiendo por completo a los defensores visitantes.

Eso supuso un poco de tranquilidad en el juego. A partir de ahí se cogió confianza, continuábamos defendiendo con intensidad y buscando rápidos contraataques para tratar de cerrar el marcador. Se conseguiría por medio de Rubén Márquez, en un remate de cabeza tras una espectacular galopada y posterior centro de Borja Facal desde la banda derecha.

Victoria importante y fundamental que tiene que suponer un golpe de confianza para unos jugadores que trabajan lo indecible durante la semana pero que hasta el día de hoy no veían recompensa a dicho trabajo.

El próximo domingo, a las 12:00 horas toca rendir visita al Noia

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Sergio, Padrón, Aarón, Toni, Alex Sánchez, Piñeiro (Matías m.85), Denis (Moreira m. 57), Alex Pérez y Rubén Márquez (David García m.84).

Alondras: Lorenzo, Iván (Castilla m.80), Fiuza, Rubén Comesaña, Rafa, Agujetas (Benja m.73), Abel, Mauro, Diego Diz, Joni (Centron m.64) y Adrián.

Goles:

1 - 0 Alex Sánchez (4’)

1 - 1 Diego Diz (25’)

2 - 1 Borja Facal (60’)

3 -1 Rubén Márquez (79’)

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.