Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Oportunidad de oro perdida por el Bergantiños en Noia

el .

LOGO BERGAN

El Bergan fue muy superior en todo, pero no acertó con la portería rival.

 

Noia 1 Bergantiños 0

La disputa de la vigésimo quinta jornada de 3ª División que se disputaba este domingo, enfrentaba al Bergantiños con el Noia.

Dos equipos que tratan de salir de las ultimas plazas de la clasificación y una oportunidad desaprovechada por los carballeses para distanciarse de un rival directo, que si bien fue muy superior a los locales en el cómputo global del partido, con infinidad de ocasiones desaprovechadas, no fue capaz de traerse ninguno de los puntos en disputa en la mañana del domingo.

El partido comenzaba mal para los carballeses porque a las ya sabidas bajas de Piñeiro y Toni, había que sumar la del capitán Sergio, que se lesionaba en el calentamiento, en un terreno de juego impracticable para la práctica de un partido de futbol.

Los locales salieron con mucha intensidad , tratando de embotellar a los carballeses que se fueron adaptando al terreno de juego con el paso de los minutos y empezaban a ser superiores a un adversario que no inquietaba la portería de Cristopher hasta que , en el minuto 18 , se producía una de las jugadas clave del partido , con una desafortunada decisión arbitral que decretaba penalti en un doble error al sancionar una mano de Alex Sánchez que se producía fuera del área y de forma totalmente involuntaria , dado que dicho jugador estaba de espaldas al balón y en ningún momento separa el brazo para cortar el avance del mismo. El penalti era transformado por Alex Blanco.

El equipo en ningún momento bajo los brazos e intentaba buscar el empate por todos los medios posibles, aunque en esta primera parte no gozo de ocasiones claras para conseguirlo.

A la vuelta de los vestuarios y nada más empezar la segunda parte el equipo empezó a asediar la portería contraria con infinidad de ocasiones que unas veces la madera y otras los defensores locales, que sacaban el balón bajo palos, no éramos capaces de conseguir la igualada con remates de todas las maneras posibles, hasta en cuatro ocasiones, por medio de Adrián Padrón (47’), Alex Pérez (49’), Borja Facal (50’) o Rubén Márquez (53’).

Seguían pasando los minutos y el equipo lo seguía intentando por todos los medios posibles. Llego otra jugada clave cuando Moreira mediada la segunda parte se disponía a rematar a gol un centro desde la derecha , con el portero ya batido , es derribado por atrás por un defensor sin que el árbitro quisiera saber nada de la acción y mandando continuar el juego ante las protestas de los visitantes .

Aun tendríamos otra oportunidad clarísima por medio de Alex Pérez en el minuto 81, cuando su disparo sale fuera rozando el palo de la portería local.

Aunque realmente parezca imposible con este resultado se llegó al final del partido y ya son varios los partidos donde el equipo es superior al adversario pero se vuelve de vacío para Carballo.

Cabe destacar el debut en la categoría de Iago López jugador en edad juvenil.

Noia: Toledo, Mario, Juanjo, Josiño, Munin, Bendaña, Hugo (Adrian Nieto m.83), Samu (Saro m.73), Alex Blanco (David Soares m.60), Banana y Espi.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Alex Sánchez, Padrón, Aarón, David García, Gonzalo (Iago López m.83), Moreira, Matías (Denis m.65), Alex Pérez y Rubén Márquez.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.