Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Bergan vuelve a coger aire al ganar al Racing Villalbes

el .

Campo futbol As Eiroas 1

El equipo ganó con esfuerzo y sufrimiento, tuvo que jugar con 9 jugadores desde el minuto 52

 

Bergantiños 1 Racing Villalbes 0

Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga en Tercera División en el cual el Bergantiños necesitaba ganar por todos los medios para seguir escalando posiciones en la clasificación y lo consiguió a base de mucho esfuerzo y sacrificio colectivo , dadas las circunstancias por las que se desarrolló dicho partido , en el cual el colegiado se erigió en el auténtico protagonista por sus decisiones durante toda la tarde con tres expulsiones, dos por parte local y una por parte visitante.

Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte del Bergantiños que a los dos minutos de juego ya disponía de la primera oportunidad clara de gol, cuando Rubén Márquez se plantaba delante del portero, pero su intento de vaselina era atajado por Viuski.

El equipo seguía con mucha presión en campo rival y en una acción por banda derecha con centro perfecto de Borja Facal era rematado por Alex Pérez al fondo de las mallas a los 17 minutos de juego.

El equipo cogió confianza y tuvo dos oportunidades para aumentar la ventaja en sendos centros de Moreira que en ambos casos fueron rematados por Alex Sánchez sin conseguir su propósito en los minutos 26 y 29 respectivamente cuando el rival aun no había asomado por la portería local.

Un minuto más tarde se producía una de las jugadas polémicas de la tarde con la expulsión de Rubén Márquez que le enseño la segunda tarjeta amarilla en una acción con el portero visitante y sin ningún tipo de peligro en la jugada.

A partir de ahí nos replegamos un poco las líneas, pasando a jugar a la contra, cediendo la posesión al adversario que no era capaz de crear peligro en la portería de Cristopher.

Transcurrían los minutos esperando que llegara el descanso para recomponer la situación. Antes aún se producía la segunda expulsión del encuentro esta vez por parte visitante que veía como Hugo también se iba a los vestuarios al ver la segunda amarilla por cortar una acción de Roberto Piñeiro , desentendiéndose totalmente del balón y derribándolo con la pertinente falta con lo que finalizaba la primera mitad con diez jugadores por cada equipo.

Nada más comenzar la segunda parte un buen disparo de Roberto Piñeiro era despejado por el portero visitante, en los prolegómenos de lo que sería la siguiente decisión arbitral que en el minuto 55 dejaba a los carballeses con nueve jugadores al sancionar con tarjeta roja directa una falta al propio Piñeiro, que también cortaba en medio campo un contraataque rival.

A partir de ahí el equipo tocó defender las acciones visitantes y ya no dispusimos de llegadas con peligro al área rival, aunque tampoco pasamos por demasiados apuros, si exceptuamos un disparo del visitante Alex que lanzo por encima del larguero, en lo que fue la mejor ocasión en toda la segunda parte.

Victoria sufrida pero merecida que viene a premiar el trabajo y desgaste realizado durante todo el encuentro.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Aarón, Alex Sánchez, Padrón, Toni, Gonzalo (Matías m.87), Alex Pérez (Denis m.70), Roberto Piñeiro, Moreira (David García m.63) y Rubén Márquez.

Racing Villalbes: Viuski, López (Pablo Vivero m.80), Alex, Justo, Muiña (Villares m.45), Javi Varela, Hugo, Iago Blanco (Rubén Gómez m.46), Gerardo, Poratti y Sergio Arias.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.