8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

4ª posición para el Juvenil B , en zona noble

el .

Juvenil B foto equipo [800x600]

Victoria del Juvenil B ante el colista con consecuencias negativas.

 

Eiris 2 Juvenil B 4

Campo de Elviña
Al descanso 0-2
Bergan: Benjamín, Aaron, Alex, Álvaro, Ruben, Javi, Pazos, Fabio, Yago Varela, Baldomir y Botana.
También jugaron, Gabri, Pablo, Miguel, Longueira y Fidalgo.
Arbitró Aitor Maneiro: lamentable, protagonista de un partido que no tuvo nada de antideportivo, hasta el minuto 87. Mal para ambos lados, pero en ese minuto se le enciende la bombilla y deja al Bergan con nueve. Expulsa al portero Gabri (éste hace penalti y el interpreta jugada manifiesta de gol, cuando en realidad el delantero regateaba hacia a fuera con lo que debería ser amarilla). En ese mismo instante expulsa también con roja directa a Rubén por hacer aspavientos, también por los locales vieron la amarilla Alex y Quique.
Goles,
0-1   Yago (12')
0-2   Botana (31')
1-2   Quique (70')
1-3   Miguel  (83')
1-4   Botana (86')
2-4   José  ( 87') , de penalti
El Bergan saltó al campo pensando que se podía ganar con poco esfuerzo al tener enfrente al último de la clasificación lo que llevó al sufrimiento final para conseguir la victoria.

En el primer tiempo se dominó y se tuvieron ocasiones como para sentenciar, pero la poca intensidad defensiva hizo que el Eiris se acercara, a veces con cierto peligro.

En el segundo tiempo y a medida que pasaban los minutos el equipo se conformaba, lo que llevó al gol local, minutos de incertidumbre en donde los locales por fuerza y ganas intentaban el empate.

El Bergan al tener espacios tuvo ocasiones claras, pero no sería hasta el 82 cuando parecía que la tranquilidad llegaba y más cuando cuatro minutos más tarde se conseguía el 1-4.

A tres minutos del final llegó el penalti, las expulsiones y el sufrimiento que llevó al jugar con nueve los minutos finales.

Victoria a fin de cuentas el equipo en la parte alta pero no sin sufrimiento.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.