8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Derrota sorpresa del Juvenil A en A Estrada

el .

LOGO BERGAN

La falta de acierto de cara a gol y las numerosas bajas, principales causantes.

 

Sp Estrada 2 Juvenil A 0

El Bergan notó demasiado sus numerosas bajas y aún así dio la cara en todo momento. Sólo la falta de acierto de cara al gol marcó este injusto resultado.

Comenzó bien el equipo, combinando bien y llegando con peligro. En los primeros veinticinco minutos el encuentro debería estar ya sentenciado, ante ocasiones muy claras no resueltas por Pose, Samuel, Varela y Dylan; unas veces la puntería y otras las grandes intervenciones de su portero lo evitaron.

Lo que es el fútbol, en la primera de los locales, en claro fuera de juego, cambió la decoración del partido. A partir de ahí comenzaron las prisas y hasta el descanso, el equipo adoleció de ideas.

Después de pasar por el vestuario se volvió a recuperar el tono con llegadas y ocasiones. Unas veces el portero, otras el larguero y de nuevo la falta de acierto, hacían imposible conseguir perforar la portería rival.

Con el equipo volcado llegó el mazazo definitivo; un balón aéreo mal defendido puso el resultado definitivo.

Aún así se siguió intentando, Varela sólo ante el portero pudo meter al equipo en el partido pero estaba claro que no era el día.

Mucho premio para los locales. En fútbol ya sabemos que el que perdona lo acaba pagando.

En esta ocasión no hay nada que reprochar a los jugadores, que no les faltó ganas ni actitud.

Arbitró José Luis Rego, de Santiago.amonestó a David, Franc y Javi por los locales y a Asier, Pose y Yago Varela por el Bergan.
Goles,
1-0, Javi,      28'
2-0, Rubén,  74'
Bergan: David, David Lorenzo, Samuel, Asier, Dilan, Yago Varela, Juanjo, Aitor, Pose, Jairo y Pablo Muiño. También jugaron, Álvaro, Fabio y Botana.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.