8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Reparto de puntos entre el Juvenil A y el Oroso

el .

Juvenil A - Oroso 3

Una vez más, la falta de acierto de cara a gol priva al equipo de sumar los 3 puntos.

 

Juvenil A 1 X. Oroso 1

Mucho público en el municipal As Eiroas para ver este partido. Arbitró Alejandro Del Rio que amonestó a los visitantes Andrade y Ferreiro.

Por el Bergan jugaron: David Pena, David Lorenzo, Luciano, Juanjo, Dylan, Jairo, Lopez, Fabio, Yago Varela, Aitor y Botana. También jugaron, Pablo, Álvaro, Samuel, Miguel y Pose.

Goles,

0-1, Germán, 46'

1-1, Dylan,     58'

Un partido más el equipo hizo méritos de sobra para llevarse la victoria, pero como en encuentros anteriores, la falta de puntería en ocasiones y la suerte en otras hace que no se haga justicia en el marcador.

La intensidad, las ganas y el buen fútbol en muchas fases del partido no bastaron, una vez más.

Se comenzó con un dominio claro durante los primeros minutos, combinando bien y con llegadas al área rival que no se acababan de concretar: Varela dudó en el disparo cuando lo tenía fácil, Botana sólo ante el portero no acierta a definir, El Bergan insistía sin obtener el merecio premio del gol.

Ya en el segundo tiempo, lo que es el fútbol, una falta directa nada más empezar hace que los visitantes se adelanten en el marcador. Pese a ello, se siguió intentando, si cabe con más intensidad y ganas incluso.

Las ocasiones se seguían sucediendo. López en dos faltas manda el balón al larguero, Pose después de regatear al portero dispara, sacando el balón un defensa en la línea. El propio Pose dispara a bocajarro dentro del área, luciéndose el portero, el rechace da la ocasión a Jairo para marcar pero de nuevo se luce el guardameta. Ya en el descuento, Pablo tiene la victoria en sus botas, sólo ante el meta duda y el defensa le saca el balón, ver para creer.

Menos mal que en medio de tantas ocasiones, en un córner Dylan acertó a marcar y conseguir por lo menos sumar un punto, poquísimo premio para los méritos del equipo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.