8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Impottante victoria del Juvenil A en Cerceda

el .

David Pena Juvenil A

David Pena, portero del Juvenil A, autor del 0-1 a los 26’ de la 1ª parte.

 

Cerceda 1 Juvenil A 3

Partido disputado en el Campo O Roxo de Cerceda, sintético, en mal estado por la lluvia caída, con poco público por el temporal.

Arbitró, Oscar López Fernández, Que amonestó a Samuel y Diego por el Bergan y a Adrián, Cristián y Belkalcha por el Cerceda; rojas para el local Alan y el visitante Miguel. Demasiadas tarjetas en un partido muy deportivo.

Bergan: David, Samuel, Luciano, Juanjo, Dilan, Miguel, Lopez, Jairo, Botana, Diego y Pose. También jugaron Álvaro, Pablo, David Lorenzo, Joni y Yago Varela.

Goles:

0-1, David Pena (26')

1-1, Cristián (39')

1-2, Miguel (40')

1-3, Diego (69')

El equipo supo adaptarse a las circunstancias al realizar un fútbol práctico y sin florituras, dado que el campo y el tiempo no invitaban a otra cosa.

En el primer tiempo se dominó, a base de presionar robar y jugar en largo, aprovechando el aire a favor. Fruto de ello se sacaron hasta cinco faltas directas, pero ninguna bien dirigida. La falta de puntería, una vez más, penalizaba al equipo; algún centro que otro no encontraba rematador, pero lo imposible abrió el marcador. Si los delanteros no marcaban, ahí estaba el portero, David con un saque directo de portería para aprovecharse de la ayuda del viento y la indecisión del guardameta rival para adelantar al Bergan. Todo parecía encarrilado dado que se seguía dominando, pero una pérdida de balón en ataque propicia un balón largo, que coge a la defensa descolocada y propicia el empate. El equipo no se descompone y busca de nuevo adelantarse; ahí surge una gran jugada de Botana cuyo centro materializa Miguel. Con 1-2 finalizó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo y con el aire en contra se supo leer bien el encuentro, cerrando bien los espacios y jugar a la contra. En una de ellas Diego, de manera formidable, sentencia. Aún se pudo ampliar más el marcador al jugar los locales a la desesperada, pero Pablo y Jairo no acertaron.

El equipo en este periodo no pasó apuros dada la seriedad defensiva mostrada.

Victoria bien trabajada, merecida e importante para poner tierra de por medio para continuar en una categoría que por los arrastres hace que los puntos sean importantísimos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.