8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Mereció puntuar el Juvenil A en su visita al Montañeros

el .

Campo futbol A Grela 2

Racing Villalbes y C.D. Conxo ocupan las plazas de ascenso a L.N. Juvenil.

 

Montañeros 3 Juvenil A 2

Partido disputado en el campo de A Grela con una buena asistencia de público.

Arbitró Rodrigo García Gómez. Muy pobre actuación, estuvo mal para los dos, aunque perjudico claramente al Bergan en dos jugadas trascendentales.
Amonestó a Jairo, Joni, Miguel y Aitor por el Bergan y a Víctor y Claudio del Monta. Roja a Agustín por los visitantes. Demasiadas tarjetas para un partido bastante correcto.
Bergan:David,Samuel,Luciano,juanjo,Miguel,jairo,lopez,Joni,Yago,Aitor y Pose, para cambios, Pablo, Álvaro, Diego y Botana.
Goles:
1-0. Jugada por la banda derecha, mal defendida, cuyo centro y después de un rebote hace que CLAUDIO consiga marcar de cabeza, 14'.
2-0. Nada más comenzar el segundo tiempo en un córner en contra, Dani marca a placer de cabeza, libre de marca.
2-1.Después de varios forcejeos en el área, el balón le cae a PABLO MUIÑO que define muy bien al palo largo. 86'.
3-1. En un centro al área, un jugador local intercepta el balón con la mano quedando a los pies de CLAUDIO que marca. 89'.
3-2. JONI aprovecha un magnífico pase para encarar y batir al portero local. 90'

Comenzó el partido con dominio local pero en una contra Pose pudo marcar, su disparo salió alto. El encuentro se fue equilibrando. El Monta se adelanta en una incursión por banda.

Se busca el empate, más con el corazón que con la cabeza. Hay un balón al área pequeña que nadie acierta a empujar. Se sigue intentando; un fuerte disparo a portería va a la mano de un defensa, el árbitro duda y no pita el correspondiente penalti. En medio de todo esto, en clamoroso fuera de juego .Antes de llegar al descanso los locales pudieron volver a marcar.

Ya en la segunda parte, en la primera jugada, la cosa se pone muy complicada al defender mal un córner.

Con el encuentro cuesta arriba el equipo corre más riesgos e intenta de todas las formas meterse en el partido, cosa que se hace con el gol de Pablo.

Se sigue en el intento, aunque en una contra, con mano incluida, los locales parecen decidir el choque.

Aun así el Bergan saca de orgullo y sigue a la carga con premio en el último minuto, aún después en una falta directa se pudo acabar empatando. Empate que haría justicia a lo visto en los noventa minutos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.