8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Derrota de un enorme Juvenil A con muchas bajas

el .

002

La convocatoria del equipo que estuvo formado sólo por 12 jugadores, penalizó al equipo.

 

S.D. O Val 3 Juvenil A 2

Arbitró, Marcos Padin. Amonestó a Pose por el Bergan y a Alberto y Artai por O Val. Flojo arbitraje, permitiendo en algunas jugadas la dureza local lo que provocó las lesiones de Jairo y Fabio sin ni siquiera pitar falta.
Bergan: David, Botana, Juanjo, Dilan, Pose, Fabio, Lopez, Joni, Jairo, Pablo y Diego.
Para cambios sólo Aitor estaba a disposición.
Goles:
1-0: Artai aprovecha las dudas de Fabio a la hora de despejar (6').
1-1: Diego dentro del área intenta llevarse a su par, el cual toca claramente el balón con la mano .El correspondiente penalti lo transforma Jairo.
2-1: Balón colgado al área, David duda, Joni intenta despejar e introduce el balón en su portería (25').
2-2: Ya en el descuento del primer tiempo. Falta cerca de la frontal que ejecuta magistralmente López (46').
3-2: A falta de cuatro minutos para el final, falta dudosa en un lateral: la misma la cabecea libre de marca Jaime (86').
Nos presentamos en Ferrol con solo 12 jugadores: sanciones y lesiones nos dejaron en cuadro. Si a esto añadimos, lo que es más grave, que  jugadores del Juvenil B no quisieron viajar y aportar su granito de arena, lo que sin duda y tal como fue el encuentro sería clave. Esperemos que el club tome las correspondientes medidas.
Enorme el esfuerzo de todo el equipo y más que injusto el marcador final.

En el primer tiempo el dominio fue local, con peligrosas contras de los nuestros, que siempre creaban peligro, Vino la indecisión de Fabio en el primer gol del partido, pero el equipo no se descompuso y buscó el merecido empate.

Llegó la jugada desgraciada de Joni y el equipo lo siguió intentando obteniendo el merecido premio de un nuevo empate al final de la primera parte.

El segundo periodo fue realmente encomiable, dominamos por intensidad, ganas y buen fútbol. Faltó acierto: Pablo la tuvo pero con toda la portería para él manda el balón a las manos del portero y Diego a la media vuelta, no acierta a definir.

Seguimos intentándolo, mientras los locales encerrados esperan su ocasión. En un nuevo centro al área, Jairo intenta el control para marcar y es claramente golpeado en un tobillo. El árbitro no pita nada y continúa el juego. A consecuencia de esto, Jairo tiene que retirarse lesionado.

El equipo siguió sin bajar la intensidad y Aitor, recién incorporado, crea varias acciones de peligro y en una de las cuales su disparo va al larguero. Parecía que en cualquier momento llegaría el premio del gol, pero a falta de unos dieciocho minutos para el final, en una clara falta sobre Fabio que no se pita, provoca que nos quedemos con diez al no poder continuar.

A partir de ahí el encuentro se iguala, llegando el gol de la victoria para los locales a balón parado. Lejos de bajar los brazos, se sigue intentándolo  y en el descuento en un buen centro, la tiene Diego, pero su cabezazo, en una ocasión clarísima  va a las manos del portero.

La palabra suerte no estaba hoy en el diccionario del Bergan.

Indicar también que Pose jugó los últimos 15' minutos lesionado, aguantando medio cojeando  en el campo para no dejar al equipo con nueve. Estaba convocado hoy con Cambón para el primer equipo, pero no pudo asistir.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.