Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Betanzos C.F. pierde el liderato en As Eiroas

el .

eiroas

Justo empate del Juvenil B contra el Betanzos, que llega líder a Carballo.

 

Juvenil B 1 Betanzos 1

Meritorio empate del Juvenil B ante el líder, sobreponiéndose ante las adversidades por la escasez de efectivos, teniendo que incorporar a última hora a la convocatoria a 3 jugadores del Cadete B.

Empezó muy dubitativo el equipo lo que le costó el gol del equipo visitante a los 7’.

Después de encajar el gol, el equipo se puso el mono de trabajo, controlando al rival hasta que en el minuto 38 Dani anotaría, de penalti. el gol que al final sería el definitivo y justo empate , ya que la segunda parte los locales jugaron 20 minutos con un hombre menos , por la expulsión de Javi , por doble amarilla.

Aun así el Bergan pudo llevarse la victoria y el equipo visitante, más con corazón que por juego, no logro batir la portería de Benjamín, con dos o tres meritorias paradas.

Cabe destacar la presencia a media hora de comienzo del partido de los cadetes, Lage, Rial y Nimo, respondiendo a la llamada del delegado juvenil para que vinieran, ya que sorprendentemente no disponían de cambio alguno, habiendo jugado el Cadete B el día anterior. “Gracias por vuestro compromiso”.

Jugaron: Benjamín ,Aaron,Fidalgo,Javi,Ruben ( m 45 Lage ) Jose,Fabio,Pablo ( m 65 Nimo ) Alvaro , Botana , Baldomir ( m 74 Rial )

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.