Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Tuvo que ponerse el mono de trabajo el Juvenil B

el .

Sta M Mar-Juvenil B  [800x600]

El equipo que una vez más tuvo que reaccionar a raíz del gol del rival.

 

Santa María del Mar 1 Juvenil B 4

Otra vez, como a lo largo de muchos partidos de la temporada, el equipo salió dormido al campo y empezó a despertar cuando el equipo local en el m 35 abre el marcador mediante una falta que iba fuera y Botana al intentar despejar bate a Benjamín.

A partir del gol local el equipo empezó a irse arriba y en un tiro de esquina el portero local rechaza y Dani Esmoris entra como una tromba y anota el empate.
En la segunda parte, ya el equipo bien situado en el campo, siguió controlando el partido.

En el minuto 55 y en otro saque de esquina y casi sin oposición, Asier entra con todo al segundo palo anotando de cabeza. Dos minutos más tarde, en una jugada idéntica, cambian los protagonistas, es otra vez Dani el que marca. Ya en el minuto 30, de nuevo Dani, pero ahora en una galopada por banda izquierda, llevándose hasta tres rivales, bate al portero local con un potente disparo cruzado, en lo que sería el tercer gol de la mañana del excelente lateral zurdo.

Cabe indicar las tres asistencias a saque de esquina de Botana que hoy no tuvo suerte cara a gol, pero que siempre se deja todo en el campo
Jugaron: Benjamin, Aaron, Padin, Fi dalgo, Dani Esmoris, Fabio, José, Pablo (m 46 Asier) Botana, Baldomir (m41 Diego V) Miguel

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.