8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Muy buena imagen del Cadete B contra el líder

el .

Campo Futbol Leyma

Se lo puso difícil el Bergantiños al líder, que no pudo doblegarlos hasta el final.

Ural B 2 Cadete B 1

La premisa era muy clara: defensa ordenada e intensa...
los visitantes no querían encajar otra goleada ante uno de los favoritos al título de liga y saliendo con un sistema de 1-5-4-1 y realizando las conductas defensivas entrenadas durante lo que va de temporada consiguieron frenar las embestidas de un gran equipo como es el Ural, al que poco a poco se diluían las ideas en ataque y dudaban en los contraataques.

Aún así consiguieron adelantarse en el min. 18 y llevar la iniciativa del partido, no sin antes haber sufrido un gol en contra de Martín, anulado por fuera de juego, según el colegiado.
La confianza de los jugadores en lo que estaban haciendo y tras un cambio de esquema más ofensivo 1-4-4-2, con la entrada de Cosmin, Braian y Fran dio como premio un bonito gol de cabeza de Asier, tras una perfecta ejecución de una falta lateral de Mateo Canedo, poniendo contra las cuerdas a todo un líder a falta de 7 minutos para el final.
Esta vez la "fortuna" estuvo al lado del equipo local que, tras un despeje en propia puerta de una falta lateral, se llevaba el gato al agua en el excesivo tiempo de descuento.
Pero lo mejor estaba por llegar: tras el merecido aplauso por la victoria del equipo local, llegó la gran ovación para el equipo de Roberto Lozano por parte de todo el público, por haber presenciado un encuentro con el que nadie contábamos...
El punto habría sido bueno para la clasificación, pero el reconocimiento del público es mejor para...para el progreso de los jugadores.

Jugaron: Gabriel Martínez, Mateo Canedo, Diego Fidalgo, Asier Gómez, Martín Pereira (Braian Gómez ,55’), Pablo Carro, Edu Souto (Cosmin Dumitru ,48’), Alex Fidalgo, Brais Rey, Alex Fernández y Pablo Garrido (Fran Novi ,55’).

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.