8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Cadete B rozó la perfección defensiva

el .

Campo futbol A Grela 2

Buen partido el que brindaron el Imperator y el Bergantiños Cadete.

 

Imperator B 2 Cadete B 1

Salía el conjunto carballés con un sistema defensivo 1-4-1-4-1 con un Pablo Garrido por delante de la defensa que cuajó uno de los mejores partidos de la temporada.

Las premisas eran claras para él: Coberturas ofensivas y equilibrio defensivo; y no tardó en recuperar cientos de balones para posteriormente darle continuidad al juego por bandas, en las cuales estaban preparados Brais Rey y Alex Fernández para desbordar a sus rivales.
Bien es cierto que la mayor parte del tiempo de juego hubo que dedicarla a defender las embestidas de un gran rival, que basaba su juego combinativo en buscar pases entre líneas y en la paciencia. Pero ésta última se iba agotando a medida que el encuentro se iba acercando al final y viendo que el marcador no se movía.
Finalmente en el ´75 en un balón suelto dentro del área, el imperator abría la lata para su alivio, celebrándolo rozando la antideportividad por parte de algunos jugadores.

3 minutos después ampliaban esa ventaja y daban el partido por finalizado.

Pero es que estos chavales aprendieron a luchar juntos y no rendirse a pesar del resultado y condiciones adversas y Diego Fidalgo acortó distancias para meterle el miedo en el cuerpo de nuevo a los locales.
Finalmente el partido concluiría de ese modo siendo felicitados tanto por los entrenadores rivales como por su público por haberles brindado el mejor partido de la temporada, demostrando que con las ideas claras y todos a una se logra hacerle frente a cualquier rival.
Ánimo y a seguir luchando

Jugaron: Gabriel Martínez, Diego Fidalgo, Brais Rey, Francisco Novi (Sergio García 65’), Iván Cancela, Pablo Garrido, Edu Souto, Pablo Carro (Braian Gómez 60’), Alex Fernández, Alex Fidalgo y Martín Pereira (Rubén Varela 36’).

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.