8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Cadete B suma 3 puntos muy bien trabajados

el .

Campo futbol As Eiroas 1

La pizarra fue perfectamente ejecutada por los jugadores de Roberto Lozano.

Cadete B 3 San Tirso 0

Decíamos en el partido disputado en la primera vuelta que el San Tirso era uno de los equipos que mejor fútbol combinativo realizaba; que todos y cada uno de los componentes del equipo tenía interiorizados los mecanismos de dicho modelo de juego.

El planteamiento del Bergan era simple sobre el papel, pero complicado de ejecutar: Los chavales debían estar concentrados y pacientes en la fase defensiva y rápidos tras la recuperación de la pelota. Y ésta vez salió a la perfección. Consiguieron llegar al descanso con la portería a cero y lo más importante, con un rival sin ideas para romper el bloque defensivo del Bergan.
La segunda parte comenzó como finalizó la primera, el San Tirso tenía la posesión de la pelota y el Bergan defendiendo cómodamente.

Pronto iban a aparecer los primeros síntomas de cansancio del rival: controles y pases defectuosos, precipitación en las acciones... y comenzarían a aparecer los primeros contraataques de Brais Rey, Alex Fernández, Pablo Carro y Fran.

En cuestión de 10 min Zanjaron prácticamente el encuentro con dos goles de Pablo Carro y uno de Brais Rey materializando una falta en la frontal del área de manera magistral.
El partido finalizaba con éste resultado, con sensaciones nuevas para los pupilos de Roberto Lozano, que se iban para el vestuario haciéndose la siguiente pregunta: ¿Como pudimos ganarle a un equipo con un planteamiento ultra-defensivo a un equipo Ultra-ofensivo?
La respuesta está en las crónicas anteriores.
Ánimo y a seguir luchando.

Jugaron: Gabriel Martínez , Brais Rey , Dumitru Curt , Edu Souto , Asier Gómez , Pablo Garrido , Diego Fidalgo , Alex Fidalgo , Iván Cancela , Pablo Carro y Alex Fernández . También jugaron: Fran Novi, Rubén Varela, Braian Gómez, Sergio García y Christian Rodríguez.

Goles:

1-0 Pablo Carro (46’)

2-0 Pablo Carro (53’)

3-0 Brais Rey (57’)

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.