8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Apoteósico último partido de liga del Cadete B

el .

Cadete B-Sp Meicende

Buen papel del equipo dirigido por Roberto en la 1ª Autonómica Cadete.

 

Cadete B 4 Sp. Meicende 2

Sabían de la importancia del triunfo los jugadores del Bergan, siendo una victoria el único resultado válido para superar al rival en la clasificación final.

La presión debía ser para los visitantes ya que tenían “mucho que perder y poco que ganar”, todo lo contrario que los “rojillos”.

Aún así el equipo salió con un sistema ofensivo al puro estilo de los grandes 1-3-4-3. Arriesgando en defensa para poder disponer de más efectivos en ataque.

Las ocasiones falladas en los primeros minutos del Bergan y el acierto a balón parado del Meicende dejaron como resultado un 0-2 al descanso.

Lejos de desanimarse, los jugadores se autoconvencieron una vez más de que una remontada era posible. David Dopico y Mateo Canedo habían sido convocados y querían demostrar que estaban listos para el próximo cambio de categoría.

El primero se hacía dueño de la defensa y el segundo se incorporaba como media punta en un centro del campo de 5 jugadores, quedando como referencia en punta Cosmin Curt y Braian Gómez.

En el minuto 61, en una internada de Mateo, se consiguió acortar distancias en el marcador con un tiro cruzado. Tres minutos después, Pablo Carro, que hasta entonces había estado precipitado e intermitente enviaba un balón a la escuadra de la portería rival….desde 30 metros!!! El partido quedaba igualado y el cansancio de los visitantes y su impotencia volcaba aún más el partido a favor del Bergan. En el 68, Mateo también se animaba a chutar desde fuera del área y consiguió su segundo tanto del encuentro.

No estaba todo dicho por parte del Sporting Meicende. Disfrutó de buenas contras y algún córner a favor más.

Había que darle la puntilla al partido, y en una buena juagada entre Mateo, Cosmin y Jonatan, éste se plantó sólo ante el portero y finalizó como los grandes delanteros: abajo y cruzado. La grada lo festejó con júbilo y bautizando a Jonatan como el “Chicharito” del Bergan.

El resultado final (4-2) hizo en gran parte justicia por el gran partido realizado y el décimo puesto en Liga es un fiel reflejo de lo sucedido durante una sufrida y trabajada temporada.

Cadete B - Sporting Meicende

Consulta la ficha del partido . Pincha aquí

Muchísimas gracias y hasta pronto.

Roberto

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.