8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Finalizó la temporada para el Cadete B

el .

Cadete B - Burgo Copa 1 800x600

El equipo de Roberto despide la temporada con una derrota.

 

Cadete B 1 Burgo 2

Amarga derrota ante un segunda la que sufrieron los jóvenes jugadores del Cadete “B” en el campo de “As Pedreiras”, en un encuentro marcado desde un principio por las sorpresas; un terreno de juego en el que los jugadores no estaban acostumbrados a jugar, una climatología que superaba los 30 grados a las 12:00 de la mañana y una noticia de última hora: La eliminatoria se jugaría a  partido único  y en caso de empate se decidiría por penaltis….todos esos factores hicieron cambiar el planteamiento del partido excepto una cosa: La lista de convocados, la cual ya había sido confeccionada con anterioridad y en la cual habían quedado fuera de la convocatoria jugadores importantes.

Aun así, los presentes disfrutaron de unos cuartos de final de copa luchándolo hasta el último segundo.

El partido se disputó de tú a tú. Un Burgo valiente en sus acciones y un Bergan con una calidad técnica muy buena pero con un déficit de Gol abismal.

La primera parte Se saldó con 0-0 y todo en el aire. Ya en la segunda se decidió por una organización más ofensiva, con el fin de llegar más a portería rival, pero exponiéndose más en defensa.

En una contra el equipo visitante se adelantó a través de  Javier Liñares, regateando a 4 defensas y finalizando con un fuerte disparo a bocajarro, ante el cual Gabri nada tuvo que hacer.

La entrada de Rubén aportó un plus de calidad a la delantera y a los 10 minutos recibió un balón dentro del área por la derecha, a pase de Edu por la derecha, el cual controló y amagó el disparo, pero ya sabía lo que iba a hacer….pasársela a Fran, que estaba mejor posicionado para finalizar la jugada acortando distancias en el marcador. Una jugada brillante que fue aplaudida por todos los asistentes al choque.

Pero de nuevo en un acoso constante del Bergan, sufrió una contra. Una mano a mano de Gabri con el goleador de la mañana, Javier Liñares, se saldó con un penalti que pudo suponer la expulsión del guardameta. 2-1.

Ya en el tiempo de descuento los carballeses dispusieron hasta seis jugadas a balón parado  ejecutadas “a la heroica”, con Cristian de rematador.

Finalmente el encuentro remató con un gran disparo de Diego Rodríguez desde la frontal que se dirigía a la misma escuadra pero que el guardameta visitante supo atajar.

Con gran deportividad ambos equipos se saludaron en el centro del campo, despidiendo a la afición, agradeciéndole el apoyo de toda la temporada y comenzando un merecido descanso, para poder afrontar la próxima con más ganas e ilusión de seguir aprendiendo conceptos de este apasionado deporte llamado Fútbol.

Por mi parte espero veros a todos a la vuelta.

Un saludo y hasta pronto

Cadete B - Burgo Copa 2 800x600

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.