8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

No le acompañó la suerte al Cadete A en Santiago

el .

campo futbol santa isabel.jpg

Con muy poco los locales se quedaron con los tres puntos en juego.

 

Santiago 3 Cadete A

Santiago: Santi, Alejandro, Manuel, Francisco, Adrián (Diego), Oscar, Xabier, Marcos, Samuel (Castro), Alex (Brais) y Martín (Víctor)

Bergantiños: Brais Gómez, Estefan, Dani, Diego Rodríguez, Assier, Juli (Lage), Iván (David López), Diego García, Mateo, Eloy (Pallas) y Pablo.

1-0 10' Oscar
2-0 27' Samuel
3-0 62' Oscar (penalti)
Partido que enfrentaba al 3º y al 4º clasificado de la liga. El Bergan salió muy bien, disponiendo de las primeras ocasiones de peligro (Eloy, Pablo,…).

Una jugada desafortunada a los 9’ de juego adelantó a los locales en el marcador. A raíz del gol, el partido cambió; el Santiago se replegó esperando para contragolpear aprovechando la velocidad de sus delanteros.

El Bergan continuó atacando. Un error en la salida del balón propició el 2º gol para el equipo local a los 27’ de juego.

A partir del 2º gol el dominio fue del Santiago hasta el final de la primera parte. Sin embargo, a falta de 2’ para el final de esta parte, una jugada de Pablo Carro que supera la salida del portero y ya cuando el balón entraba claramente en la portería, un defensa rival consigue evitar que el balón acabe en el fondo de la red. Esta jugada marcó el partido.

La segunda parte fue más táctica por parte del equipo local. La suerte no acompañó al equipo de Chema Eirís; a falta de 20´ para el final, el árbitro anula un gol al Bergan, a indicación del asistente, injustamente.

Abultado resultado final que en cierta manera es injusto. El Santiago con muy poco consiguió tres goles y el Bergan por su parte no fue quien de materializar las 4/5 ocasiones claras que tuvo.

Lamentar la actuación arbitral que en el tramo final del partido amonestó con tarjetas amarillas a varios jugadores y a nuestro entrenador de forma injusta.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.