8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

La estrategia le vale la victoria al Alevin A F-11

el .

Campo futbol As Eiroas 1

El partido tuvo como principales protagonistas al viento, la lluvia y el granizo.

 

Alevín A F-11 2 Galicia Caranza 0

En una tarde-noche poco propicia para la práctica del fútbol, con mucho viento y granizo, el equipo dirigido por Joaquín Vara se llevó los tres puntos gracias a la efectividad en dos jugadas de estrategia.

Partido condicionado por las inclemencias del tiempo. El Galicia Caranza se aprovechaban del viento a favor en la primera parte para imponerse a los locales en la zona de creación, combinando con criterio, pero sin la profundidad suficiente para llegar con peligro.

El orden táctico e intensidad defensiva permitía a los nuestros contrarrestar el fuerte viento en contra y el dominio del juego por parte de los de Ferrol.

En uno de los pocos acercamientos a las proximidades del área visitante, Mario se aprovecharía de un saque de falta bien ejecutado por Ashier, para anotar el primer gol del encuentro. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, todo parecía propicio para que los nuestros llevasen la iniciativa del juego aprovechando el viento a favor y la dificultad de los visitantes por intentar llegar a campo contrario, pero los carballeses no se sentían cómodos con el balón, con escasa continuidad en las posesiones y falta de ideas para imponerse a los ferrolanos.

Ashier sería el encargado transformar después de un saque de falta lanzado por Mauro el tanto definitivo.

Lectura positiva a pesar de la falta de dominio del juego, aprendiendo a controlar los partidos cuando no tienes el balón.

Resaltar la aportación de un nuevo compañero, Hugo Fraga.

Jugaron:Rubén,Sergio,Hugo,Dani,Alex,Ashier,Andrés,Pablo,Nico,Mario,Nimo.Carlos,Xavi,Iker,Mauro,Hugo Fraga.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.