8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Presentado el XI Torneo Alevin Concello Carballo

el .

Presentacion XI Torneo F-8 Alevin 800x600

As Eiroas acogió el acto del VI Memorial José Luis Vara Olveira

 

El acto estuvo presidido por José Ramón Torres Pichel (Director E.F. Luis Calvo Sanz), Don Luciano Calvo Pumpido (Presidente E.F. Luis Calvo Sanz), Mariel Padin (Vicepresidenta Diputación A Coruña) , Marcos Trigo (Concejal deportes) y Evencio Ferrero (alcalde Concello Carballo).

Abrió el acto, José Ramón Torres Pichel dando la bienvenida a todos los presentes.

Además del XI Torneo Concello Carballo, anunció el resto de torneos que las Escuelas organizan durante el mes de junio. Por Carballo pasarán este mes 101 equipos y unos 1.300 jugadores.

Comentó que la fecha de celebración del torneo de Brunete nos obligó a modificar la fecha del torneo. Motivo por el cual este año el F.C. Barcelona y el Real Madrid no podrán estar presentes en esta edición.

Como novedad este en el cartel estará el Servette F.C.

Por último agradeció la presencia de Mariel Padin, vicepresidenta de la Diputación de A Coruña.

Acto seguido tomó la palabra Don Luciano Calvo Pumpido. El presi recordó los inicios del torneo, la progresión del mismo durante estos años, alcanzando un nivel y categoría muy alto.

Comentó también que nuestro espejo siempre fue AF7, pero él no disponer de los recursos económicos que tienen en Villagarcía hacen que no podamos alcanzar el mismo nivel de equipos.

Agradeció a la Vicepresidente de la Diputación su presencia, dándole las gracias por su colaboración y consejos durante todos estos años.

Agradeció al Depor y al Celta su apoyo continúo a las E.F. Luis Calvo Sanz acabó su comparecencia deseando que todo el mundo disfrute del torneo y garantizó que todos serán bien recibidos y tratados.

Mariel Padin , Vicepresidenta de la Diputación tomó la palabra dando las gracias a todos los presentes por su asistencia al acto. Dio la enhorabuena a las Escuelas, organización y Concello por su apuesta por el fútbol base. También tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores y por último agradeció a Pichel, Luciano y Evencio la colaboración que siempre mostraron y a Loli Hortas por su excelente trabajo.

Evencio Ferrero cerró el acto dando las gracias a Mariel que siempre estuvo con las puertas abiertas y colaborando.

Recordó que por el torneo han pasado las mejores canteras nacionales y tuvo un recuerdo especial para el equipo del Sp. Lisboa que en las primeras ediciones maravilló a todo el mundo con su futbol.

Deseó que los niños disfruten de su actividad favorita.

Felicitó a las Escuelas, patrocinadores y a Conservas Calvo por su 75 aniversario.

Apuntó que la rivalidad deportiva quede en el campo y que las amistades prevalezcan fuera del campo.

Por último deseó que el torneo, de igual forma que en las ediciones anteriores sea un éxito y cerró su intervención felicitando a las Escuelas Luis Calvo Sanz por todas sus iniciativas deportivas, felicitándolas

Esto son los equipos que participan:

Sp. Gijon , Celta , Deportivo , At. Madrid , E.F. Luis Calvo Sanz , Real Valladolid , Servette F.C. , C.D. Lugo y Galicia Caranza.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.