8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Alevín C : particiipó en el torneo del At Arteixo

el .

Torneo Arteixo Alevin C

El Alevín C acabó como subcampeón y nuestro portero Iván Fraga premio al mejor portero

 

Jugaron Iván Fraga, Iker, Mato, Iván Dopico, Alex Martínez, Dani Martínez, Roi, Brais, Riki, Alex, Dani y Javi.

Resultados liguilla:

Luis Calvo 4 - Sp. Coruñés 0

Luis Calvo 2 - Ordenes 2

Luis Calvo 3 - Ural 1

1/4 final: Luis Calvo 1 - Arteixo 1

Semifinales: Luis Calvo 4 - San Pedro 1

Final: Luis Calvo 0 - Ordenes 7

Torneo alevín de futbol 8 celebrado en Arteixo el sábado 13 de junio,   disputado por el alevín C, mostrando un buen nivel los niños del Luis Calvo tanto en la liguilla como en las eliminatorias. La fase de grupos se saldó con un primer puesto luego de ganar claramente al Sp. Coruñés y al Ural, y con un empate ante el Ordenes en el que se dispusieron de ocasiones claras para conseguir la victoria. En los 1/4 de final el rival sería el Arteixo, en un partido igualado y que se resolvería en la tanda de penaltis después de fallar el arteixo un penalti y detener Iván Fraga otro. Ya en semifinales, el equipo fue muy superior al San Pedro, demostrando una buena progresión partido a partido y colándose con todo merecimiento en la final; en la que tocaba enfrentarse de nuevo al Òrdenes, pero esta vez siendo derrotados con una goleada, siendo muy superior el Òrdenes y reflejándose bastante cansancio acumulado en los niños del Luis Calvo.

En la entrega de trofeos, el portero carballés Iván Fraga salió elegido mejor portero del torneo, así como el equipo recogía un merecido y meritorio trofeo de subcampeón.

Con este torneo finaliza la temporada para el alevín C, felicitando a los niños por su enorme entrega y dedicación, así como por la ilusión y comportamiento mostrado durante todo el año. Ahora toca disfrutar de las vacaciones, y a partir de septiembre...más y mejor!

Buen verano!

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.