Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

No pudo ser , los penaltis nos privaron de la fase final

el .

Previa AF7 Eliminatorias 16

El fútbol no fue justo . Espectacular participación del Alevín A en la Previa Arosa F-7.

 

Alevín A 4 Villagarcia A 1

Victoria clara, aunque el partido empezase con un 0-1 en contra, los niños se repuso del mazazo y remontaron ya antes del descanso.

1/4 de final
Luis Calvo    2   Sta. Marta  2

En el primer cruce del torneo, tocaría con un candidato muy claro a clasificarse para la fase final, el Sta. Marta de Salamanca. Un rival muy fuerte y que lo demostró sobre el terreno de juego al remontar rápido el tanto inicial logrado por el Luis Calvo.

En la segunda parte, el equipo sacó casta y orgullo para intentar empatar el partido y lo consiguió ante la sorpresa de los aficionados, que veían que los de Carballo podían dar la campanada. Y así fue, en la lotería de los penaltis acertaron Mato, Dani, Iván y Riki, fallando la Sta. Marta el cuarto penalti. Alegría contenida y a las semifinales.

Semifinales

Luis Calvo 2   At. Riveira 1

Partido ante un rival desconocido pero que los niños de Javi Villar afrontaban con la misma concentración que los anteriores. Dominaron todo el partido, con mucha posesión de balón y sin dejar que el rival crease peligro ante la portería defendida por Iker y Mario.

Partido totalmente controlado en juego y marcador, anotando el Riveira con una falta ya con el tiempo cumplido.

Final
Luis Calvo  1   Cuatro Vientos (León)  1
Decisivo y último partido para clasificarse para la fase final ante un rival que ya había tocado en la fase de grupos, en el que una gran primera parte del Luis Calvo le permitió ponerse por delante en el marcador, continuar creando peligro y disfrutando de ocasiones claras para    cerrar el partido. De esta forma se llegaba al descanso viendo la clasificación muy cerca, al ver la actitud de nuestros jugadores en la final.

En la segunda parte transcurrían los minutos con pocas ocasiones por ambos bandos, pero el Cuatro Vientos lograría el empate en un buen disparo desde fuera del área.

En la lotería de los penaltis, la suerte sonrío para el que menos lo merecía, pero ya sabemos cómo es el futbol, a veces así de injusto, y este deporte les debe una a unos niños que hicieron un torneo en el que rozaron la perfección y se merecían estar en la fase final de la Arousa cup, por la intensidad, sacrificio, concentración, y sobre todo por el gran comportamiento personal que tuvieron en los dos días de estancia en Vilagarcía.
¡ENHORABUENA EQUIPO!. Impresionante fase del equipo de Javi Villar. Sobresaliente tanto deportiva como personalmente.

Animo a todos, el fútbol no siempre premia al mejor.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.