Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Continúan con su aprendizaje los Biberones

el .

Biberones Foto equipo 9 Abril 16

Jornada doble para la categoría Biberón el pasado fin de semana.

 

Otro fin de semana más en la carrera de fondo de estos campeones que siguen su progreso de aprendizaje e ilusionados con cada evento que se presenta en su camino.
Si bien este sábado nos visitaba el Orillamar en As Eiroas, un rival más flojo físicamente y mucho menos rodado que los nuestros, hacía del partido un dominio constante de los nuestros, a los cuales les costaba la orden de replegarse para que los azules saliesen con la pelota dominada; aún así un sinfín de goles de todos los sabores, Raúl, Tirso, Iker, David etc...
       Por el Luis Calvo Sanz jugaron; Bruno, Iván, Antonio, David, Tirso, Issei, Iker, Raúl, Brais y Jairo. 
     
En la matinal del sábado sería injusto no mencionar la calidad Humana y Deportiva de dos auténticos campeones como PABLO Becerra y AARON Eirís que, ante la falta de efectivos de sus compañeros del Prebenjamín "D" no dudaron en ningún momento desplazarse a La Grela 1 y  echarles una mano.

Enhorabuena niños.
Ya en la mañana dominical nos tocaba la 5ª Jornada de Calasancias con dos enfrentamientos nuevos. Esta vez Esclavas y Pastoriza, dos choques que se decantarían de nuestro lado, el primero ante Esclavas, más ajustado y con ocasiones por ambos lados, en el cual el oportunismo de Aarón Eirís decidiría la victoria.

En el segundo choque nuestros niños dominaron de principio a fin con un montón de ocasiones y muchos goleadores.
Por el Luis Calvo Sanz jugaron; Bruno, Aarón Eirís, Iago, Quintín, Aarón Pallas, Matías, Asier, Hugo Señarís, Unai, Luca, Hugo Pombo, Darío, Xoel Souto y Samu Muñiz.

A la espera de nuestras V Concentraciones que se disputarán en el mes de Mayo, seguiremos preparándonos para afrontar el final de campaña con la ilusión intacta para seguir disfrutando.

  No images found.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.