Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Mereció más el Infantil B en el 1º partido de liga

el .

Inf B-Sp Coruñes

Javier Pérez fue uno de los protagonistas del partido al ser el autor de los 3 goles del Bergan.

Infantil B 3 Sp. Coruñes 3

Buen partido del Infantil de primera autonómica, que desde el inicio del partido demostraría sus intenciones de juego de llevar la posesión de balón para hacer daño al equipo contrario. Después de 15' llegarían los frutos del trabajo que se estaba realizando con un gol de Javi Pérez, que estuvo muy activo en todo el partido, poniendo siempre en peligro a la defensa rival. Él Bergantiños tendría más ocasiones para aumentar su renta llegando al área rival con facilidad y sin que los contrarios pusieran demasiado en peligro nuestra portería.  Y así daría por concluida la primera parte.
En la reanudación de la segunda parte, un despiste en defensa proporcionó el empate muy pronto del Sporting coruñes (43').

Él Bergan se vino arriba y fue en busca del segundo tanto. Este llegaría, otra vez por cuenta de Javi, para poner el 2-1 min 53'.

Poco duraría la alegría ya que después de 2' llegaría el empate en una contra. Él Bergantiños pudo hacer el 3-2 a través de un penalti señalado dentro del área rival, pero el balón fue desviado por fuera de la portería.

En el 73' Javi anotaría su hat trick particular, haciendo el 3-2. Se tendrían más ocasiones para aumentar el marcador, pero sin éxito.

Hasta que en el min 73 a través de falta colgada al área, llegaría el empate definitivo (3-3). Muy mala suerte para el infantil, que demostró más cosas en el campo y que se tenía q haber llevado los tres puntos.
Jugaron: Iván Fraga, Daniel Estramil, Arturo Vila, Manu Mato, Pablo Lamas (Xavi Longueira ,59’), Pablo García, Cristian Nimo, Roi Canedo (Hugo Fraga ,62’), Marco Méndez (Manu Castro ,49’), Luis González (Nico Pallas ,54’) y Javi Pérez.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.