Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Infantil A sucumbre ante un Caranza con mayor pegada

el .

Caranza-Infantil A 10 Sept

Justa derrota del equipo en un partido en el que tuvo opciones de engancharse.

Galicia Caranza  3  Infantil A  1  
El partido comenzó con mucho ritmo, un Bergan que se mostraba incómodo y que no encontraba posicionamiento adecuado, y un Caranza que mostraba velocidad y verticalidad en sus ataques. Fruto de ello, el Caranza inauguraría el marcador pronto, corría el minuto 9 y tras rechace en él área el delantero local enviaba el balón al fondo de la red. Mediada la primera parte el Bergan mejoró su juego, adelantó líneas de presión , forzó pérdidas en inicio que bien pudieron ser materializadas y tuvo mayor control del juego.
En la segunda parte el Bergan controló el partido , comenzó a disponer de buenas ocasiones y consiguió el gol de la igualada por medio de William tras un certero remate de cabeza.
El Bergan estaba lanzado, con los ajustes realizados en el descanso tuvo mayor control y eso generó mayores llegadas al área, Israel y William en diversas acciones bien pudieron poner al equipo por delante, pero unas veces la falta de acierto y otras por mérito del portero rival no tuvieron el éxito. Cuando mejor estaba el equipo, una falta lateral lejana colgada al área por parte del Caranza supuso el 2-1 y un duro mazazo para el equipo. Aun así, el Bergan siguió intentándolo, se volcó a por la igualada, pero una fuerte transición ofensiva rival supuso el 3-1 y puso tierra de por medio al encuentro.
Jugaron: Ruben Carnero , Sergio Rodríguez , Daniel García (Mario Suárez ,65') , Hugo Reyes , Iván Dopico , Ashier Varela , Pablo Varela (Pedro Agrelo ,46') , Alan Suárez , William Peña (Andres Lage ,75') , Brais Calvo (Mauro Reyes ,54')  y Israel Docampo.

Caranza-Infantil A Liga Sept 16

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.