Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Sumó los 3 puntos en juego el Infantil B en Ordenes

el .

Ordenes-Infantil B Sept 16

Buen partido del equipo dirigido por Toni que suma 4 puntos en las dos primeras jornadas.

 

Ordenes 1 Infantil B 3

El Bergantiños empezaría muy serio el partido y plantándose en el área rival con facilidad, demostrando ya desde los primeros minutos que quería llevarse el partido. Así en el minuto 8´, Nico cogería un balón desde fuera del área y haría un golazo, mandando el balón por encima del portero del ordenes que nada pudo hacer.

El Bergan seguiría teniendo ocasiones, pero tuvo que esperar a anotar el segundo gol a los 20´, haciendo a la perfección una jugada ensayada de falta, en la que Dani Estramil mandaría el balón al fondo de la red.

En el minuto 28´, en un despiste de la defensa, el delantero del Ordes consiguió meterse en el área provocando un penalti que pondría el 1-2 en el marcador.

A partir de ese momento se armó de valor y metería al Bergan en su campo hasta el pitido final. Pero la segunda parte, el equipo saldría otra vez muy concentrado, y nada más empezar, Nico haría otro auténtico golazo, muy parecido al anterior, poniendo el definitivo 1-3 en el marcador. Los minutos restantes, el Ordenes se dedicaría a buscar el gol por medio de balones colgados al área y buscando la velocidad de su delantero, pero el trabajo defensivo de nuestro equipo fue bueno, y no se consiguió ver ninguna ocasión clara de gol.

El Bergan llevó alguna que otra acción de contraataque, pero sin conseguir materializarla para aumentar la diferencia.

Jugaron: Iván Fraga (Iker García ,40’), Dani Estramil, Arturo Vilas, Pablo Lamas Sergio Rodríguez, Pablo García, Xabier Longueira (Luis González ,51’), Hugo Fraga (Cristian Nimo ,45’), Javier Pérez, Roi Canedo (Marco Méndez ,55’) y Nico Pallas (Mario Vila ,46’).

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.