8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Las acciones a balon parado penalizan al Infantil A

el .

Infantil A-Calasanz 11 [800x600]

El C.D. Calasanz y el C.D. Lugo encabezan la clasificación , ambos con 9 puntos.

 

Infantil A 3 C.D. Calasanz 5

El Infantil A pierde 3-5 ante el líder Calasanz en un encuentro abierto y de alternativas.

Los jugadores de Borja y Moreira realizaron un gran trabajo ante uno de los rivales fuertes de la categoría, pero las acciones a balón parado les impidieron conseguir algún punto.

El partido comenzó con dominio local, que materializó esa superioridad en el juego en el minuto 18 con un gol de Víctor a la salida de un córner. Poco le duró la alegría al Bergan ya que 2 minutos después, el Calasanz consiguió empatar con una falta lejana; el balón es colgado al área y la indecisión a la hora de despejar propició el gol visitante.

El gol propició unos minutos de incertidumbre en el juego local que los colegiales aprovecharon en el minuto 30 para ponerse por delante en el marcador en otra falta lejana que sorprendió a Rubén.

A pesar de ese gol, el Bergan se vino arriba en los últimos 10 minutos de la primera parte y con buen juego combinativo, pasando muchas veces por las botas del malpicán Vila generó ocasiones. Precisamente, fruto de una combinación entre Vila y Rubén Sande nació el gol del empate, gracias al oportunismo de Víctor en el área tras mandar al fondo de las mallas un rechace del portero, a tiro de Rubén Sande.

Con tablas se llegaba al descanso (2-2) pero con la sensación de que en el juego el Bergan era superior, con el pero que el balón parado le condenaba al empate hasta el momento.

En la segunda parte el Calasanz igualó fuerzas y las alternativas en el dominio del juego y del balón se sucedieron.

Esa igualdad en el juego se volvió a desnivelar en el marcador tras otra acción a balón parado en la que tras rechace de Diego Cotelo , Víctor Guerra consiguió poner el 2-3 a los 47’ .Este gol creó dudas en el Bergan y el Calasanz aprovechó para marcar el 2-4 en el minuto 50 que a la postre parecía definitivo. El conjunto carballes movió el banquillo y revitalizó al equipo que tras varias ocasiones de peligro se metió en el partido con otro gol de Víctor en el minuto 65.

Quedaban 15 minutos para el final del partido. Los locales lo intentaron de todas las maneras sin conseguir el premio del empate.

Lo que si llegó fue el gol visitante en el tiempo de descuento tras un contragolpe propiciado por el acoso local para conseguir el gol de empate, que propició espacios en su defensa.

Así se llegó al final del partido con el 3-5 final, que no refleja el desarrollo del partido, ya que el Bergan 'solo' fue inferior en las acciones a balón parado.

Jugaron: Rubén, Manuel, Dani, García, Carlos, Juan, Antonio. Martín, Ashier, Rubén, Vila y Víctor. También jugaron: Cotelo, Iván, Porteiro, Tomás y Mario.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.