8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Goleada del Infantil A al Ural A , a domicilio

el .

Ural-Infantil A 30

EL Ural que estaba invicto venía de golear al Viveiro y al Imperator.

 

Ural A 2 Infantil A 5

Los jugadores de Borja Facal y Moreira doblegaron al Ural, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, ganándole 2-5 en un partido muy completo.

El partido comenzó sin un dominador claro, con alternancia en la posesión por ambos equipos y con un viento que dificultaba la circulación y el juego. A pesar de ello el equipo carballés tuvo las mejores ocasiones para adelantarse y con Víctor y Rubén dominando los espacios a la espalda de la defensa rival. Hubo opciones para adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Sin embargo el que se adelantó fue el Ural con un disparo lejano de Guillermo en el minuto 16 que se coló por la escuadra de la meta defendida por Diego.

Poco le duró la alegría al conjunto local ya que en el minuto 21 Rubén Sande consiguió el empate tras regatear en la mano a mano al portero. Con el 1-1 en el marcador el Ural volvió a ponerse por delante en el marcador con otro gol de Guillermo en el minuto 27

El Bergantiños siguió con su plan: paciencia y juego corto en el inicio y construcción de juego y vértigo y velocidad en la finalización con desmarques de ruptura continuos de sus delanteros .Fruto de eso llegó el 2-2 con un pase atrás de Rubén Sande que un defensa despejó hacia su portería en el minuto 30. Con el 2-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte el viento amainó pero no así el ciclón carballes que se hizo claro dominador del encuentro.

La superioridad rojilla era arrolladora. El 2-3 llegó tras un penalti cometido sobre Parafita que Víctor no perdonó a los 46’.

El Bergan no se conformaba y quería más, consiguiendo el 2-4 tras una gran incorporación desde segunda línea de Toni que con un disparo cruzado consiguió el 2-4 (52’).

Con la ventaja de 2 goles en el marcador el Bergan se hizo con el mando total del partido neutralizando totalmente al rival y teniendo opciones de aumentar el marcador; situación que sucedió a los 78’ con un golazo del debutante Pedro Agrelo, tras una buena jugada colectiva que el jugador de cabana finalizó con un disparo sutil a la escuadra, poniendo la guinda a un buen partido del Bergan.

Jugaron: Diego Cotelo (Rubén Carnero 40’), Martin Lema, Daniel García (Iván García 65’), Carlos Fondo (Manuel Souto 68’), Juan Abelenda, Toni Vilar, Pablo Parafita (Tomas Garrido 56’), Ashier Varela, Rubén Sande (Pedro Agrelo 73’), José M. Vila y Víctor Casais.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.