8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

4ª victoria consecutiva del Infantil A en 5 jornadas

el .

Infantil A-OCaball 14 [800x600]

Los pupilos de Moreira y Borja Facal ganan a un combativo Once Caballeros.

 

Infantil A 3 O. Caballeros 1

En el inicio del partido ya se pusieron de manifiesto las intenciones de ambos conjuntos; el Once Caballeros cedía el esférico y el espacio y el Bergan debía poner en marcha su proceso ofensivo para atacar a un equipo replegado en su campo.

El equipo circulaba la pelota para encontrar grietas en el entramado defensivo rival, pero el Once Caballeros se defendía de forma ordenada.

Ashier, Toni, Vila y Parafita se movían a través del carril central sin encontrar soluciones para progresar. Con el paso de los minutos el Bergantiños encontró la manera de romper el cerrojo rival por banda izquierda con buenas conexiones entre García, Parafita y Rubén Sande. Fruto de  ello, una buena progresión de Parafita y su posterior envío al área terminó con un certero cabezazo de Víctor al fondo de la red, corría el minuto 23 y el partido tomaba otro matiz. El Once Caballeros debía buscar la igualada.
El partido seguía con control de los rojillos, tan solo inquietado por algunos contraataques que la defensa comandada por Juan y Carlos Fondo no permitió culminar con éxito sobre la portería defendida por un seguro Rubén Carnero.

Corrían los minutos y las ocasiones. Una buena jugada de Rubén Sande, de nuevo por banda izquierda permitía lograr a placer a Víctor el 2-0 en el minuto 32, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte seguía con el mismo guion, dominio y control del Bergan, que ahora encontraba más espacios a la espalda del rival, con Víctor y Sande generando muchos problemas a la zaga.

El once Caballeros conseguiría recortar distancias tras un fuerte lanzamiento desde la frontal que Cotelo no pudo desviar.

Los de Oleiros se volcaron a por la igualada y con envíos en largo trataban de acercarse al área, pero el Bergan no concedía ocasiones y se mostraba sólido en esta parcela.

El equipo de Moreira y Facal buscaba un gol que volviese a darle tranquilidad, liderados por un magnifico Vila que se movía sutilmente entre líneas.

Víctor dispuso de diversas ocasiones, algunas demostrando su poderío individualmente, otras con asociaciones con  un potente y omnipresente Toni y el escurridizo Tomás.
Llegaría en el minuto 80 el 3—1 a cargo de Víctor y que supondría su hat-trick en la cuenta particular.

Jugaron: Rubén Carnero (Diego Cotelo 40’), Martin Lema (Manuel Pablo Souto 70’), Iván García (Daniel García 70’), Carlos Fondo, Juan Abelenda, Toni Vilar, Pablo Parafita (Tomás Garrido 58’), Ashier Varela, Rubén Sande (Pedro Agrelo 58’), José M. Vila y Víctor Casais.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.