8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Empate del Infantil A a domicilio en Caranza

el .

Caranza-Infantil B

El equipo del tándem Borja-Moreira continúa progresando en la competición.

 

Galicia Caranza 1 Infantil A 1

Empate ante el Galicia Caranza que permite al equipo continuar en la zona alta de la clasificación.

El partido comenzó con un Caranza muy intenso, que presionaba de forma óptima el juego interior del Bergan. Toni, Ashier y Parafita no lograban dar fluidez a la circulación provocando un partido sin dominador claro, con un Caranza con la búsqueda rápida de la portería defendida por Cotelo, a través de sus jugadores de banda, dinámicos y habilidosos.

Aun así las mejores ocasiones estuvieron en las botas de Sande y Víctor en varias ocasiones .Pero ante la falta de efectividad los nuestros sufrirían un duro revés; en el minuto 21 el Caranza lograba adelantarse con una buena jugada en la que su delantero logra zafarse del marcaje de la zaga carballesa.

Poco le duró la alegría al equipo local; el Bergan se soltó y empezó a encontrar espacios. En una buena jugada por izquierda, Parafita sirve a Rubén Sande un buen pase que el de Santa Comba define batiendo al portero rival de forma excelente.

Con este marcador se llegaría al descanso.
En la segunda parte el Bergan fue el auténtico dominador del encuentro. El Caranza se replegó en su campo y se limitó a defender y en alguna ocasión se soltó al contraataque.

El Bergan dispuso de varias ocasiones para voltear el marcador pero no logró definir de forma eficiente.

Así pues, reparto de puntos en un partido que se empezó perdiendo pero en el que el empate incluso sabe ha poco visto lo sucedido en el encuentro.
Jugaron: Diego Cotelo, Martin Lema, Iván García, Carlos Fondo, Juan Abelenda, Toni Vilar, Pablo Parafita, Ashier Varela, Rubén Sande, José M. Vila y Víctor Casais. También jugaron: Mario Suarez, Rubén Carnero, Tomás Garrido, Daniel García y Manuel Pablo Souto.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.