8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Infantil A golea al Viveiro y se mantiene 4º clasif.

el .

Infantil A-Viveiro 7 Novbre [800x600]

Clara superioridad del equipo dirigido por Moreira y Borja Facal ante un rival inferior.

 

Infantil A 7 Viveiro 0
El partido comenzó con dominio local, sin la fluidez necesaria para hacerse dueño  de la posesión. Aún así se produjeron buenos acercamientos que no se culminaron de forma efectiva .Mientras tanto el Viveiro dispuso de varias situaciones en las que tras salir al contraataque y aprovechar espacios a la espalda de la zaga carballesa se acercaron al área, pero un seguro Rubén Carnero desbarató las mismas.

Tras estos acercamientos del rival, el equipo reaccionó y mantuvo mayores vigilancias de los espacios. El Bergan seguía generando peligro, pero no sería hasta que el camariñan Mario se introdujo en el área tras una buena asistencia de Pereiro y batió al portero (1-0), a los 18’.
Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte el equipo salió mucho más dinámico, mejoró su circulación de balón y comenzó a generar ocasiones.

El segundo gol llegaría tras un buen envío de Dani que el astuto delantero Mario cabecearía al fondo de la red (50’).
Tras el 2-0, el Bergan se volcó, se sentía a gusto y no paraba de asediar la portería rival; llegaron el 3-0 ,4-0, 5-0 transformados por un gran Víctor Casais que hizo gala de su enorme pegada.

El equipo manejaba el partido, Ashier, Toni, Vila y un gran Pereiro se hacían dueños de la medular y generaban constantes desajustes en el entramado defensivo rival, desajustes que Rubén Sande, que había entrado desde el banquillo aprovechó a la perfección para anotar el 6-0 y el 7-0.
Victoria cómoda que mantiene al equipo en la zona noble de la clasificación.

Jugaron: Rubén Carnero (Diego Cotelo 40’), Pablo Souto (Tomás Garrido 48’), Daniel García (Rubén Sande 54’), Juan Abelenda, Ashier Varela, Toni Vila, Pablo Parafita (Carlos Fondo 48’), Alex Pereiro, Mario Suárez, José M. Vila (Martin Lema 54’) y Víctor Casais.

Destacar que Victor Casais se coloca como máximo goleador en solitario de la liga con 12 goles

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.