8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Version premiun del Infantil A ganando al Depor

el .

IA DEP 6 [800x600]

Grandísima victoria que premia el buen trabajo del equipo dia a día.

Infantil A 1 Deportivo 0

El conjunto del tándem Moreira y Borja Facal venció 1-0 al Deportivo y sigue con su evolución, ya son 9 jornadas sin conocer la derrota.
El partido comenzó con un Depor que se adueñó de la posesión, pero solo en zonas de inicio de juego; Ashier, Toni, Parafita y Víctor cortaban todas las líneas de pase tan pronto querían dar continuidad al ataque y conectar con su juego interior.

El Bergan exhibió una presión excelente  hacia los costados donde se agrupó y forzó al rival en pases confusos o pérdidas que aprovechó para salir velozmente y castigar los espacios desprotegidos del rival. Así llegaba el 1-0, obra de Víctor en una buena recuperación de Rubén Sande a la zaga coruñesa y que tras una conducción veloz y sutil golpeo en vaselina ante la salida del portero, el travesaño repelió pero que el de Muros mandó al fondo de la red de cabeza (21’).
El Depor disponía de la posesión, pero el Bergan parecía estar cómodo ante tal situación, sabedor de que su peligro en este partido sería castigando al rival al contraataque.

En una buena jugada hilvanada por los blanquiazules, un disparo potente desde fuera del área  se colocaba por la escuadra, pero un magnífico Cotelo voló y desvió su trayectoria hacia el palo cuando los visitantes ya cantaban el gol.
El partido seguía de la misma manera, con una defensa presionante, bien organizada del Bergan  y con un Depor que no encontraba soluciones y sufría continuos contraataques a cargo de Víctor, Rubén y Vila.

Rubén Sande se volvería a plantar delante del portero pero su disparo se fue cercano al poste. Se sucedían las aproximaciones al área del Depor y estaba más cerca el 2-0 que el empate.
En la segunda mitad el guion establecido siguió su curso, pero ahora las prisas hacían mella en forma de continuas imprecisiones en los deportivistas, que se frustraban ante la solidez y contundencia de la zaga conformada por Juan, Carlos Fondo y los laterales Martín y Dani que estuvieron a la perfección.

Corrían los minutos y salvo acercamientos puntuales que un seguro Rubén Carnero, que entró en el lugar de Cotelo, dominó con valentía.

El Depor no inquietaba en exceso, mientras que Vila, Rubén y Víctor castigaban las espaldas de la defensa coruñesa.

Los cambios efectuados por los técnicos dieron si cabe un plus más al equipo, pues Mario, Pereiro, Souto y García rayaron a un alto nivel también.

Así pues se llegaron a los minutos finales donde el Depor trato de llegar de forma más directa pero se encontró como lo hizo durante todo el partido con un Bergan seguro, ordenado y que no concedió apenas al rival.
Gran victoria para los de Moreira y Facal que derrotan a uno de los favoritos de la competición.

Jugaron: Diego Cotelo (Rubén Carnero 40’), Martin Lema, Carlos Fondo, Juan Abelenda, Toni Vilar, Pablo Parafita, Rubén Sande, José M. Vila (Mario Suárez 60’, Iván García 76’), Víctor Casais, Pablo Souto y Alejandro Pereiro (Ashier Varela 61)

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.