8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

EL C.D. Lugo no pasa del empate en As Eiroas

el .

IA-LU 7 [800x600]

El Infantil A volvió a mostrar un grandísimo nivel ante el líder de la competición.

Infantil A 1 C.D. Lugo 1
Los pupilos de Moreira y Borja Facal siguen con su gran racha de 10 partidos sin conocer la derrota.
Tras la gran victoria la jornada anterior contra el Deportivo los jugadores del Bergan volvían a enfrentarse en As Eiroas a un coco de la categoría, y las sensaciones que dejaron fueron igual de buenas que en el partido anterior.
El partido empezó con dominio del balón del equipo lucense. Los carballeses salieron algo dubitativos, pero esas dudas se disiparon tras un par de robos en la zona de iniciación del Lugo y posteriores transiciones rápidas que crearon peligro en la defensa visitante. A partir de ahí el Bergan se dió cuenta que no era tan inferior al rival y fue a por el partido de tú a tú.  Ese era el contexto de la primera parte: el Lugo tenía el balón en zona de iniciación y el Bergan dominaba los espacios y con transiciones rápidas daba mas sensación de peligro.
En la segunda parte el guión cambió. Los nuestros quisieron disputarle la posesión al Lugo, y en muchos tramos lo consiguieron y llegaron al área rival a través de buenas combinaciones. Ese buen inicio de la segunda parte se concretó en el minuto 56 con el 1-0 en el marcador para el Bergan, tras una jugada de estrategia elaborada en el laboratorio carballes y que Vila culminó magistralmente.
A partir de ese momento el Lugo se volcó en busca del empate y el Bergan tuvo opciones para ampliar el marcador a la contra pero en el minuto 65 llegaría el 1-1 tras un penalti convertido por los lucenses.
 Los últimos minutos de partido fue un duelo de ida y vuelta en el que los dos equipos buscaban la victoria, sabiendo del potencial rival también tomaban sus precauciones defensivas, y así se llegó al final del partido con un reparto de puntos que dejó contenta a la parroquia carballesa por las buenas sensaciones ofrecidas por el Bergan.

Jugaron: Rubén Carnero (Diego Cotelo 40’) , Pablo Souto (Martín Lema 70’) , Daniel García (Iván García 78’) , Juan Abelenda , Carlos Fondo , Toni Vilar , Pablo Parafita (Mario Suárez 65’) , Ashier Varela , Rubén Sande , Jose M. Vila y Víctor Casais (Tomás García 79’).

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.