8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Continúan las buenas sensaciones del Infantil A

el .

Viveiro-Infantil A Marzo 16

El equipo de Borja Facal y Moreira ganó 1-3 a domicilio al Viveiro. 

 

Viveiro 1 Infantil A   3

Pese al largo viaje y la mejoría del equipo lucense en las últimas jornadas, el conjunto rojillo fue el dominador absoluto del partido desde el inicio.
En la primera parte el conjunto carballes se armó de paciencia para desmontar el entramado defensivo del Viveiro y a través de un juego combinativo desde atrás fue generando superioridades y llegando a la meta contraria con asiduidad.

El dominio y control de juego era total y fruto de ello llegaron los goles. El primero tras una estrategia preparada que salió a la perfección. El Bergan sacó una falta en corto para facilitar la entrada en segunda línea de Rubén Sande y Toni que se plantaron solos ante el portero y tras un pase atrás de Rubén el fisterrán Toni hizo el 0-1.

Poco después llegó el 0-2 en una gran jugada combinativa del equipo que culminó Víctor a pase otra vez de Rubén Sande.

La superioridad en el juego seguía siendo manifiesta y eso se reflejó en el marcador con el 0-3, obra del malpicán Vila, tras otra gran jugada colectiva que propició la creación de espacio para que Vila  tuviera tiempo y espacio para batir a la meta local.

A 5 minutos para el descanso el Viveiro recortó distancias en una transición rápida y con el 1-3 se llegó al descanso.
En la segunda parte el Viveiro quiso apretar más arriba y el Bergan cambió su registro, observando los espacios que dejaba el rival con esa intención de presión alta,  el equipo rojillo jugó más profundo y dominó esos espacios y Rubén Sande, Mario y Dani Rodríguez se plantaron mano a mano pero unas veces el acierto del meta local y otras el palo hicieron que el marcador no aumentara.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.