8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Resolvió el partido en la 2ª parte el Infantil A

el .

Infantil A-Imperator Marzo 16

El Infantil A golea en un buen encuentro contra el Imperator .

Infantil A 4 Imperator 0

El equipo de Moreira y Facal  dominaron por completo el partido, pero los goles llegaron en la segunda mitad, ante un equipo que presionó alto y trató de cerrar los inicios en corto del Bergan.

Los jugadores se armaron de paciencia y buscaron los espacios a través de la circulación de balón y la movilidad de la línea de medios; hasta ahí el Bergan tenía cierta fluidez, luego en campo rival no se encontraba la movilidad y generación de espacios necesaria para contrarrestar la defensa coruñesa, por lo que unas veces el acierto en defensa de la zaga rival y otra la falta de claridad en los últimos metros, por parte del Bergan, desbarataban las ocasiones y acercamientos. Total, dominio y control pero falta de profundidad.

El Imperator trató de robar y salir a la contra, y en alguna ocasión logró ganar espacios a la defensa carballesa, pero el acierto de Rubén Carnero o la rápida reutilización de jugadores dejaron sin éxito las acometidas del rival.
En la segunda mitad varió el posicionamiento de los nuestros, tratando de dar más verticalidad al juego y dotando de amplitud el ataque se crearon más espacios en campo rival y se sucedieron las ocasiones. Para destacar, las conexiones en el lado izquierdo entre el recién ingresado Dani y Vila.

El primer gol llega tras una conexión interior en la que Tomas habilita a Víctor que, desde fuera del área y a  la media vuelta, de potente disparo bate al portero (56’) y se abría el marcador y el encuentro. Transcurridos 5’, Vila marcaba desde fuera del área de un certero disparo.

Fruto de las buenas conexiones y espacios que se creaban en ataque. Darío sorprendía de vaselina al portero anotando el tercero (75’), mostrando  un buen nivel desde que saltó al terreno de juego junto a Hugo Reyes, debutante y que dejó gran impresión a los aficionados.
Una jugada fantástica de asociación entre Toni y Víctor hacia que el de Fisterra lograse el cuarto gol, de muy bella factura.

Victoria cómoda pero que se hizo esperar, que permite seguir creciendo al equipo.

Jugaron: Rubén Carnero (Diego Cotelo 40’) , Pablo Souto , Iván García (Daniel García 40’) , Juan Abelenda , Carlos Fondo (Darío Suárez 62’) , Toni Vilar , Pablo Parafita (Tomas García 45’) , Ashier Varela , Rubén (Hugo Reyes 62’) , José M. Vila y Víctor Casais.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.