8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Resultado en el aire del Prebenjamín A esta jornada

el .

Pre A-Obrero Enero 16

El partido fue suspendido a falta de 5’ para el final con el resultado de 3-1.

Prebenjamín A 3 C.D. Obrero 1

Gran espectáculo de fútbol nos esperaba la mañana del sábado entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. La lluvia y el fuerte viento quisieron ser protagonistas, pero en los momentos de tregua del temporal, sólo el futbol de los dos equipos hizo presencia.

La primera parte fue muy igualada .Los dos equipos buscaban hacerse con el dominio del balón y del juego, hasta que Sergio cazaba un balón en la frontal y con un tiro cruzado adelantaba a los chavales de Gueli. 

La igualdad entre los dos equipos seguía reinando hasta que a pocos minutos para el descanso, los visitantes empataban el partido a la salida de un córner. Con el empate a unos acabaría la primera parte y los entrenadores aprovecharían para resguardar de la lluvia y del frío a sus jugadores.

Tras la reanudación, nuestros chavales conseguirían hacerse con el dominio absoluto gracias al empuje y al viento a favor. A raíz de esto llegaría el gol de Christian para los locales, al aprovechar un rechace de la meta visitante.

Nuestros chavales no se conformarían con el resultado, buscaron ampliar la ventaja sin dejar al Obrero acercarse a la portería de Alex.

A cinco minutos para el final, Sergio, nuevamente, engancharía otro derechazo al fondo de la red, consiguiendo el 3-1 para los locales.

Justo en ese momento, cuando faltaban cinco minutos para el final, una fuerte granizada caía sobre las Eiroas, momento en que el árbitro decidió suspender momentáneamente el partido al ver que algunos jugadores visitantes se quejaban del dolor que el granizo producía en sus caras.

Ante esto, y en desacuerdo por los entrenadores visitantes, éstos decidieron retirar a sus jugadores y mandarlos para las duchas, con lo cual el árbitro dio el partido por suspendido.

La federación decidirá ahora si se da por finalizado el partido o hay que jugar los 5’ pendientes.

Jugaron: Alex, Manu, Aitor, Pablo, Pedro, Sergio, Martín, Christian, Asier, Guille, Adrián y Mateo

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.