Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Prebenjamín D , superado por el Silva en A Coruña

el .

Campo futbol A Torre

Buen partido de los nuestros ante el 2º clasificado de la liga.

 

Silva 7 Prebenjamín D 3

Partido de carácter liguero disputado en el campo número 3 de La Torre.

El partido estuvo marcado por el buen tiempo reinante (siempre sin poder obviar el viento que suele imperar en el campo coruñés) y el trato cordial y amistoso entre ambos conjuntos.

En lo meramente deportivo, el encuentro , durante la primera mitad , estuvo marcado por la buena defensa de ambos equipos; las cuales maniataron en todo momento a los ataques de ambos conjuntos y solo 2 aciertos puntuales por parte del Silva lograron desequilibrar el marcador , llegando con un 2-0 favorable a los locales al descanso.

En la segunda parte todo cambió ,los ataques se hicieron dominadores del encuentro debido , en buena parte , a la valentía de los chavales del Luis Calvo , que salieron decididos a darle la vuelta al marcador . Fruto de este empeño llego el 2-1 por parte de Samuel Baldomir, en una buena presión del mismo en mediocampo que propició que robase el balón y se pudiese ir solo contra la meta contraria.

No se pondría fácil la cosa para los chicos de Diego Sánchez, pues al minuto siguiente, un ligero fallo defensivo provocaría el 3-1 para el Silva, tanto que durante unos pocos minutos hizo mella en la moral de los carballeses, que se vieron ligeramente desbordados, viviendo unos minutos de asedio coruñés sobre la meta defendida en ese momento por Brais, lo que provocaría le 4-1 en el minuto 32.

Lejos de hundirlos definitivamente, ese gol propició que los de As Eirás se fuesen al ataque y sobretodo animados por el 4-2, anotado por Hugo Crespo, no perdiesen nunca la confianza en sacar algo positivo del encuentro.

De aquí al final, intercambio de golpes entre ambos equipos que derivaría en el 7-3 final.

Goleadores:

2-1: Samuel Baldomir Piña

4-2: Hugo Crespo Cañizo

6-3: Hugo Crespo Cañizo

Jugaron: Samuel Baldomir Piña, Eloy Pombo Rodriguez, Alvaro Alvarez Cambre, Anxo Fraga Vilariño, Mario García Fernandez, Hugo Crespo Cañizo, Noé Vilar Barreira, Jose Muñiz Regueiro, Brais Martínez Torres, Hugo Martínez Vilas

   

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.