Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Publicada noticia con palabras que Miguel no dijo

el .

Miguel FIgueira

Miguel Figueira concedió una entrevista a RadioVoz Carballo y a otros medios de A Coruña estos días.

 

Sin embargo La Voz de Galicia Carballo publica una noticia en la que pone en boca de nuestro entrenador unas declaraciones que no hizo a este medio.

En la misma aparece:

El propio preparador del Bergantiños admite que no era el tipo de jugador que más necesitaba el equipo: «Intentamos incorporar un home de ataque, pero non puido ser. Si que buscábamos un home que puidese xogar en banda e por dentro». Además, señala Figueira que habrá que evaluar su estado de forma en los próximos días, con el fin de saber si puede entrar de inmediato en las convocatorias. «Leva tempo sen xogar, e se está aquí será por algo. El fai un esforzo e o club tamén para traelo a Carballo».

Miguel, por supuesto, no hizo estas declaraciones. Lo que sí dijo en otros medios que le entrevistaron fue que en diciembre apareció una oportunidad de fichar a un delantero, aunque esa no era la prioridad del equipo, pero que al ser una buena opción se valoró su incorporación.

Al mismo tiempo dijo que la necesidad del equipo era un jugador que pudiese jugar por banda y por dentro. Esta opción sí la estaba buscando el club, el cual hizo el esfuerzo por conseguir ese jugador y apareció ahora, Jonathan Valle.

Por todo ello el club y Miguel Figueira , sobre todo , queremos dejar claro que estas declaraciones no han sido realizadas .

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.