Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Bergan , único equipo invicto en lo que va de 2ª vuelta

el .

Castro-Bergan Febrero 17

Empate del Bergan en un partido con el viento de protagonista y un mal césped.

C.D. Castro 1 Bergantiños 1

El Bergantiños cosechó un empate en partido adelantado a la tarde de este sábado en su visita a tierras de Lugo.

El encuentro estuvo condicionado por el fuerte viento y por un terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol, si bien los carballeses desperdiciaron varias ocasiones claras de gol para hacerse con la victoria.

Las ocasiones iban llegando con el paso de los minutos por medio de Rodri a los ocho minutos de juego , cuando su disparo salió alto , en posición inmejorable para convertir el primer gol de la tarde.

 Pero en cambio fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador cuando aún no se habían acercado por la meta de Cristopher , en un lanzamiento magistral de falta por medio de Xaime (condicionado por el fuerte viento) en el minuto 11.

El gol no cambió para nada el guion del encuentro , con los visitantes buscando continuamente la meta local , con clarísimas ocasiones para igualar el marcador por medio de Rodri (m.20) , Borja Facal (m.34) y de nuevo Rodri en la última jugada de la primera parte. Con ventaja local se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los de Carballo tenían el viento a favor y embotellaron a su adversario en su propio campo , buscando una y otra vez el empate en el marcador ; éste llegaría en el minuto 75 de partido en un remate en el área pequeña , tras una buena combinación entre el debutante Jonathan Valle y Borja Facal.

Se llegaba así al final del encuentro con reparto de puntos para ambos equipos.

Alineaciones

C.D. Castro: Manu Cedrón, Marino, Suso, Dumi (Tanketin m.88), Javichu, Xaime, Héctor (Alvarito m.85), Tichu, Omar, Iván González (Buide m.73) y Adrián.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto, Josito (Jonathan Valle m.60), Aarón. Toni, Iago López, Jorge Sáez, Alex Pérez (Piñeiro m.60) Iago Blanco (Nacho m.72) y Rodri.

Goles:

1-0 Xaime m.12

1-1 Nacho m.75

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.