Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Empate del Femenino ante un equipo de la zona alta

el .

Femenino-Abella Febrero 17  [800x600]

Le supo a poco el empate al equipo dirigido por Gueli, que mereció más.

Empate que sabe a poco para un Bergantiños que mereció una mayor recompensa ante un rival de categoría que pelea por los puestos altos de la clasificación. 

Empezaba el equipo de Gueli apretando muy arriba tratando de evitar el juego colectivo del rival y asfixiando a las visitantes con un ritmo inicial muy alto.

Alba adelantaba a las nuestras de falta directa. El dominio era nuestro pero Patricia empataba el partido mediada la primera parte en la primera llegada a portería. Este resultado no era justo con lo visto en los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, más de los mismo,  e Irene nos volvía adelantar con un gran disparo desde la frontal, pero el Abellá volvería a empatar en su segundo disparo a portería. 

No nos vendríamos abajo y nuestras llegadas a la portería rival predecerían lo que sería el gol de Ana que nos ponía por tercera vez por delante en el marcador. Poco nos duraría la alegría porque otra vez Patricia empataba el partido a pocos minutos para el final y sin tiempo para más.

Jugaron: Lucía (Angi 65), Piroja, Torrado, Taibo (María 75), Seo, Irene (Paula González 80), Ana, Alba, Paula Gómez (Andrea García 70), Lucía Canosa (Noé 50) y Ze

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.