Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Mereció los tres puntos el Cadete B ante el Maravillas

el .

Diego Lobelos

La falta de acierto de cara a gol privó al equipo de sumar 3 puntos importantes.

Bergantiños B: Diego Cotelo, Pablo Souto, Adrián Martínez, Juan Abelenda, Carlos Fondo, Iván Fidalgo, Lucas Caamaño, Pablo Parafita, Adrián Nimo, Dani Riveiro, Manu Vila. También jugaron: Jonatan Rial, Martín Pallas, Iván García, Jonathan Lage e Diego Porteiro.

Sabíamos que se iba a tratar de un encuentro complicado debido a la dureza y competitividad del rival.

Y así fue, nos encontramos a un Maravillas que tenía las cosas claras y estaba muy bien plantado en el campo, con dureza y sin dejar jugar.

Intentamos dominar el partido y buscar tirar a portería para crear ocasiones de gol, que no tardaron en llegar con una falta al larguero de Lucas y un par de buenas acciones del equipo que no acabaría de resolver Nimo.

Justo antes de llegar al descanso tuvimos la oportunidad de adelantarnos en un córner que le quitaba el portero rival a Carlos de la cabeza, dejando el rechace dentro del área pero Nimo tampoco logró encontrarse con el gol en esta ocasión tras otras dos buenas intervenciones del portero más.

Tras los cinco primeros minutos de la segunda parte parecían estar ellos más enchufados con el viento a favor. Tuvieron dos ocasiones claras, una de las cuales al larguero.

Con los cambios volvimos poco a poco a controlar el ritmo del partido, ganando en el centro del campo y creando peligro por banda izquierda.

Los últimos minutos atacamos constantemente, ya que ellos terminaron dedicándose a defender ese punto fuera de casa. Ni Lage, ni Martínez fueron capaces de materializar sus buenas ocasiones de gol en la recta final del partido y por lo tanto nos repartimos los puntos entre los dos equipos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.