Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Estuvo cerca de la victoria el Infantil A de Borja Facal

el .

Campo futbol A Grela 2

El infantil A pierde 4-2 ante el Atlético Coruña Montañeros en una desafortunada segunda mitad. 

El Bergan comenzó el partido con ritmo, imprimiendo un gran pressing sobre los inicios de juego rival, esto provocaba continuas recuperaciones y transiciones rápidas que darían lugar a buenas ocasiones. El Bergan se sentía cómodo,  pues el Atlético Coruña apenas inquietaba,  y los rojillos encontraban progresión por los pasillos exteriores con las caídas a banda de William y las asociaciones con Israel y Javi Pérez. En la sala de máquinas Pablo García y Ashier daban empaque y consistencia, además de ordenar al equipo con balón. Así pues llegaron las ocasiones y goles,  en una internada de Israel el rechace favorece a Javi Pérez y este no falla desde el interior del área. Pocos minutos después,  en otra jugada de ataque Javi Pérez, que fue de lo mejor ofensivamente,  superó a varios rivales para acabar introduciéndose en el área y finalizar lejos del alcance del portero. 

Con este resultado favorable de 0-2 se llegaba al descanso. 

La segunda parte comenzaba con un contexto de juego muy distinto,  el Atlético Coruña modificó su plan, comenzó a jugar muy directo sobre la defensa Bergantiñaña y esto provocó dificultades para contrarrestarlo. Fruto de ello llegaron dos penaltis muy discutidos por los visitantes, que dieron lugar al 2-2. En este contexto de juego los herculinos se mostraban cómodos, fruto de su mayor dominio sobre las disputas,  captación de rechaces y segundas jugadas,  lo que provocó ataques rápidos y un partido agitado que los rojillos no llegaron a dominar.

Las distancias entre líneas se aumentaron y se perdió la solidez de la primera parte. Así, llegaron el 3-2 y el 4-2,  en acciones de juego que permitieron ganar espacios a la espalda de la última línea del Bergan y enfrentar al cancerbero Carlos en acciones de 1x1 con Juan Sánchez primero y luego Darío Fariña que conseguiría  su hat-trick particular. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.