Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

VIctoria del Juvenil A a domicilio en el Lino Balado

el .

Campo futbol Lino Balado

Partido adelantado a la jornada nº 24 de la L.G. Juvenil Grupo 1.

Xuventude Oroso 0 Juvenil A   2

Victoria de un Bergantiños ante un incómodo Xuventude Oroso en un partido adelantado de jornada 24.
En la primera parte, el Bergan, con ritmo lento le costaba superar el poblado medio campo del Oroso, que apenas dispuso de ocasiones .El peligro lo generaron únicamente las jugadas a balón parado, como algún córner y algún saque de falta.
Por su parte el Bergan dispuso de varias ocasiones claras: un remate de Pose de cabeza al larguero, un lanzamiento desde fuera del área de Aitor también al larguero. Roi y Pablo Carro dispusieron de dos buenas ocasiones dentro del área que evitó el portero.
El gol de Roi cuando transcurría el minuto 40, en un robo de balón al portero, hacía justicia a lo acontecido en la primera parte.
En la segunda parte el control del partido fue del Bergantiños, aunque tardó en llegar el gol que daba tranquilidad. Roca a los 75’, después de una buena jugada de Aitor, conseguía marcar. Con anterioridad, Pose y el propio Roca tuvieron ocasiones de marcar, pero el portero  Sergio lo evitó con sus buenas paradas.
El Oroso en ésta parte apenas creó peligro. Lo intentó con un fútbol directo pero la defensa del Bergantiños se mostró muy segura.

Jugaron: Gabri, Botana, Miguel Mallo, Luciano, Diego Rodríguez, Iago López (Estefan Calvo 80’), Pablo Roca, Pablo Carro (Kallyson 70’), Roi Reyes, Aitor Vilas y Adrián Pose.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.