Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Pleno del Alevín A en las 4 primeras jornadas

el .

Caranza Alevin A febre 17

Importante y trabajada victoria del Alevín A  en casa del Galicia Caranza.


Partido aplazado de la 3ª jornada disputado en la mañana del sábado en los campos de Caranza.

Buen comienzo de los nuestros, dominando y llevando la iniciativa desde los primeros minutos. Los de Ferrol, organizados defensivamente, buscaban sorprender con balones largos a su jugador más avanzado.

La constancia y regularidad en el dominio del juego de los rojillos permitía generar ocasiones de peligro, y que la mayor parte del partido se disputara en campo local.

El buen juego, con transiciones ofensivas de mérito no bastaba para llevar una ventaja holgada en el marcador ante la falta de efectividad en los metros finales. Y como se suele decir, el que perdona demasiado acaba pagándolo, y así fue. En el ecuador de esta primera mitad, los locales se adelantaban con un gol" fantasma”, después de un lanzamiento de falta desde fuera del área.

Tocaba sobreponerse al varapalo inesperado, y a fe que lo hicieron los jugadores de Joaquín Vara .Baldomir equilibraba el marcador antes de llegar al descanso.

En la reanudación se calcaba el guión, buena circulación de balón y dominio ante un rival replegado esperando generar peligro con balones largos.

Trabajo costó fructificar las posesiones, pero Mauro se aprovecharía de un rechace en la frontal del área para dar la vuelta al marcador.

Con los de Caranza más abiertos en busca de equilibrar el marcador, se aprovecharían los de Carballo para refrendar una constante buena línea de juego y aumentar la ventaja, Pablo en jugada individual y Baldomir con una excelente definición, sellaban una trabajada victoria.
Jugaron: Rodri, Moya, Ángel, Costa, Carracedo, Ana, Mauro, Pablo, Javi, Marcote, Baldomir.Marcial, Héctor, Alex.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.