Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Importante victoria del Bergan en el Juan Baleato

el .

Dubra Bergan

El equipo por 2ª vez en la temporada encadena 2 victorias consecutivas.

S.D. Dubra 0 Bergantiños 3

El Bergantiños consiguió una clara victoria en su visita a Dubra en un partido donde los carballesas mostraron su superioridad a lo largo de los noventa minutos de juego.

Al descanso se llegaba con marcador inicial si bien los visitantes disfrutaron de varias ocasiones para inaugurar el marcador por medio de Iago Blanco, Jonathan Valle y Nacho que no fueron capaces de poner en ventaja a su equipo ante el buen hacer del cancerbero local. Por parte local nada reseñable excepto un lanzamiento lejano de Adrián que salió muy alto ante la portería defendida por Cristopher que hacía de mero espectador. 

A la vuelta de los vestuarios el Bergan se adelantaba en el marcador con un remate de cabeza de Nacho tras centro de Jorge Sáez a los cuarenta y nueve minutos de partido. Se veía que lo principal era adelantarse en el marcador porque a partir de ahí las ocasiones llegarían una tras otra como así sucedía.

El Bergan era muy superior y fruto de ello llegaba la acción del segundo gol por medio de Iago Blanco tras ejecutar una falta que originaba la expulsión del cancerbero local en el minuto sesenta y nueve y uno de los sobresalientes de su equipo. Los visitantes seguían buscando aumentar el marcador y lo consiguieron por medio de Rodri doce minutos más tarde para cerrar un encuentro en el cual la goleada pudo haber sido mayor si se hubieran materializado algunas de las muchas ocasiones de las que dispusieron los carballeses.

Destacar que por parte del Bergantiños debutaba en tercera división Rubén, jugador en edad juvenil perteneciente al futbol base carballes.

Alineaciones:

Dubra: Iván Couto, Leites, Caneda, Bendaña, Diego Gesto, Mariño, Ferreiro, Gonzalo (Nicolás m.82), Dani Moto (Brais m.67), Adrián y Eloy (Pablo Baleato m.82)

Bergantiños: Cristopher, Rubén, Prieto, Iago López, Josito, Toni, Alex Sánchez, Jonathan Valle (Jonahtan Fraga m.67), Jorge Sáez, Iago Blanco (Alex Pérez m.75) y Nacho (Rodri m.71)

Goles:

0-1 Nacho m.49

0-2 Iago Blanco m.67

0-3 Rodri m.79

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.