Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

2ª victoria consecutiva del femenino del Bergantiños

el .

Eiris   Femenio 1

El equipo de Gueli consigue superar a domicilio al Eiris.

 Segunda victoria consecutiva para el Bergantiños femenino que volvía a Meicende, campo histórico al ser en el que se disputaba el primer partido oficial en la primera jornada de liga. Y no fue el mejor partido de las carballesas en un encuentro en el que sí se dispuso de bastantes y muy claras ocasiones.

Al comienzo del partido se veían muy claras las intenciones de las bergantiñanas, apretando muy arriba y con Alba muy activa y participando en casi todas las jugadas de ataque. Paula fallaba un mano a mano con la portera al aprovechar el rechace de un tiro dentro del área. Ana lo intentaba en varias ocasiones desde la frontal, pero sin demasiado peligro. En el minuto 15 Noelia anotaba el 0-1 al finalizar una buena jugada de la quiroguesa Alba. 

A raíz del gol visitante, las locales adelantaban líneas y se acercaban a la portería de Angi pero sin crear demasiado peligro. De ahí al descanso pocas ocasiones para ambos equipos.

Tras el descanso, las jugadoras de Gueli volvían a marcar el ritmo de los primeros minutos del partido y con ello llegarían las ocasiones más claras por medio de Ana, Alba en varias ocasiones y Tamara.

Paula hacía el 0-2 en el minuto 60 al rematar perfectamente un córner en el primer palo.

Apenas llegaba el Eirís a portería rival, ya que la defensa visitante se mostraba muy segura. 

En los últimos 20 minutos, el equipo de Gueli se dedicó a controlar el partido y dejar que pasaran los minutos, ante un Eirís que se resignaba y se conformaba con un resultado que, por ocasiones, debió ser más abultado.

 Jugaron: Angi, Piroja, Torrado (Nieto 70), Seo, Taibo, Ana, Irene (Aroa 80), Alba, Paula (A, García), Tamara (Lara Fariña 75) y Noe (Lucía Canosa 50)

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.